Falda corta plisada

Buenos días Pinklovers!

Antes de meternos en nuestro especial navidad quería enseñaros esta falda que me tiene loca… es colegiala total o incluso de animadora… yo la usé de disfraz si jaja pero no se es un estilo que me gusta un montón. Al ser plisada en un tejido muy grueso le da bastante vuelo y con esos colores me parece súper combinable. Como hace frío me la imagino con un jersey súper gordito y suave como los que podemos ver ahora dejando ver el final de la falda.

Así la verdad es que queda sexy y elegante. Lo bueno es que según los complementos puedes hacer un look casual o un poco más de vestir. En mi caso es casual y no tan sport como podría ser si la combinas con unas Vans negras por ejemplo.

No quería dejar pasar la oportunidad de hablar de lo bonito que está ahora un parque con las hojas caídas y las que aun quedan en los arboles en unos tonos tostados y amarillos que enamoran. Como ya sabéis valoramos mucho donde hacer este tipo de fotos aprovechando siempre lugares bonitos y en este caso la naturaleza.

Espero que os guste!

Camiseta: Mango
Falda: H&M
Botas: Stradivarius

Con tu comentario nos ayudamos todos