Este San Valentín regala con Radbag

Hola Pinklovers!

¿ Ya sabéis que regalar en San Valentín? Cómo ya sabéis,  durante estos días os iremos dando algunas ideas sobre que regalar.

Os quiero enseñar una selección de algunos de mis regalos para este San Valentín, me encanta Radbag y por eso he decidido comprar algunos de mis regalos en su tienda online.

Una de las cosas que empiezo a mirar mucho ahora que estoy fuera de España, es que una empresa sea fiable y cumpla con el tiempo estimado del envío, estoy super contenta con Radbag, ya que se han portado genial y todo ha llegado a tiempo, tal y como lo esperaba.

Los que me conocéis sabéis que me encantan las cosas de decoración y por eso casi todo lo que pedí es para decorar jaja.

Necesitaba un cartel de cine de Led, ya que es súper práctico para todo, a partir de ahora lo vais a ver muchas veces en Instagram, ya que las letras se pueden ir cambiando y poniendo lo que quieras es ideal, y si queréis sorprender es un regalo de lo más original y nada caro.

Lo segundo que quiero enseñaros, es este osito de peluche caliente, está relleno de un grano natural, lo puedes calentar en el microondas o en e horno y no volverás a pasar frío por la noche.

Yo necesitaba uno en mi vida ya que soy muy friolera y en Bolonia paso mucho frío jjaja.

Por último, me enamoré de este flamenco rosa de Led, es ideal y también un acierto seguro para regalar.

Espero que os guste!

Un beso.

Con tu comentario nos ayudamos todos