Estas navidades regala Evafarma

Hola Pinklovers!

¿Aún no sabéis que regalar estas navidades?, yo soy pésima haciendo regalos, me cuesta mucho acertar siempre, así que este año he apostado por algo que gustará si o sí, como es este lote de cremas para el cuidado de la piel de Evafarma.

El cuidado de la piel es algo que no tiene una edad fija, tanto a jóvenes como a adultos, nos gusta cuidar nuestra piel. Por ello he decidido regalar este año un tratamiento para mimar la piel.

En Evafarma, tienen todo tipo de cremas y tratamientos, yo he elegido este lote para el cuidado de la piel más madura ya que es para mi madre.

No obstante en su web han preparado unos cofres que son una maravilla y según tu presupuesto tienes gran variedad y opciones. Además estais a tiempo de que os llegue si hacéis ya vuestro pedido…si sois como yo estaréis aun completando regalos.

Evafarma
Evafarma

El lote viene compuesto, por una crema de noche anti Age, ideal para aplicarla antes de ir a la cama, aporta luminosidad a la piel y la alisa.

También viene compuesto por una crema que contiene Vitamina C de La Roche-Posay, esta crema actúa en la arruga, tersando la piel y también aportando luminosidad.

Por último viene compuesto también por un Detox ideal que debe ser aplicado por la noche que es cuando la piel está cansada y sufriendo fatiga.

Evafarma
Evafarma
Evafarma
Espero que os guste, y ya sabéis que es un acierto seguro regalar este tipo de tratamientos ¿ A quién no le gusta mimar su piel?.
Evafarma

Un beso.

Separator image Posted in Belleza.

Con tu comentario nos ayudamos todos