En un lugar de la Mancha…Para Sheinside

_DSC0667m

Buenos días!!

Empiezo la semana y el mes con muchas ganas, ya que es un mes de celebraciones y vacaciones.

El blog estará a tope para enseñaros look de fiesta como este!!

_DSC0672m

El elemento estrella es la falda sin duda, ideal para navidad. Me ha sorprendido mucho el material ya que es totalmente de goma y se adapta a la cintura muy bien. Pertenece a la tienda online Sheinside, y este tipo de faldas son de talla única. Y La verdad, me preocupaba mucho que no me quedara bien pero ya veis que se adapta genial y… no he podido evitar catalogarla como una de mis faldas favoritas.

_DSC0683m

Estoy muy contenta con este pedido, es difícil elegir en Sheinside ya que hay muchísima variedad en faldas y otros artículos. Lo mejor de todo es la rapidez del paquete… Tardo solo 20 días, también es verdad que entramos en un mes fuerte y por tanto os aconsejo pedir rápido todo aquello que os guste.

_DSC0680m  _DSC0676m

Para destacar más la falda, la blusa la he elegido blanca con detalles en dorado, podría ser un top negro también pero sería un conjunto más oscuro y apagado.

Para esta ocasión la elección de calzado suele ser esta, el típico tacón negro que todas tenemos y que siempre viene muy bien.

Aquí he preferido medias claras, en uno de los próximos post os daré consejos personales sobre el uso de medias claras y oscuras para los distintos conjuntos.

_DSC0675m

Esta ha sido una de las sesiones con las que más he disfrutado, he sacado partido a uno de los monumentos que identifican mi tierra, mi pueblo y mi sangre manchega.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Un buen comienzo para un libro que nos identifica…”Don Quijote de la Mancha” Esta frase me hace pensar que… En un lugar de la Mancha comenzó este proyecto…cuyo nombre es Pink Lovely y no deja de darnos satisfacciones cada día y por ello quería compartir un poquito más de mi y de mi preciosa tierra con todas vosotras!!

Blusa: Bershka

Falda: Sheinside

Zapatos: Clara´s

 

Sed felices!!

 

Fotografía: J.L.M-Romo

 

2 Comments

Add Yours
  1. 1
    Vero

    Me encanta el look, la falda superoriginal, elegante y qué bonitos los molinos. Habéis hecho un post alucinante. Me encanta asomarme a vuestra página y verme sorprendida cada vez. Seguir así. Un besito

Con tu comentario nos ayudamos todos