Dos Esenciales, tu marca de joyas

¿Joyitas con un significado muy especial?

Hay Joyas que son capaces de marcarnos en un determinado momento, hacernos recordar quien nos las regaló y sobre todo marcan un bonito significado.

Por ello queríamos haceros la exclusiva de una nueva marca que llega pisando fuerte. Seguro que nos traerá esas joyas que nos marcarán un antes y un después. La tienda online se llama Dos esenciales y está formada por dos apasionadas chicas que quieren aportar lo mejor de ellas.

Os detallaremos cada una de las joyas que llevamos para esta ocasión tan especial.

Andrea lleva un collar con su inicial en plata, sin duda es una joya que a todas nos gusta llevar tanto si es la inicial de nuestro nombre como si es el de alguna persona especial. La mayoría de la gente se queda mirando la mía y no paran de decirme que bonita es, sobre todo si esa persona también tiene la A. Os dejo la foto detalle del colgante.

 

En el conjunto también podréis ver esta bonita pulsera, muy elegante y sencilla. Andrea no es muy fan de llevar pulseras, ya que al pasar mucho tiempo escribiendo con el teclado del ordenador se las suele clavar.

Pues resulta que esta es la única pulsera que puede llevar todo el tiempo.

Nos encanta… os dejamos el link: Pulsera domino steel

Yolanda lleva un brazalete super especial. Lleva una frase dentro de el en la que se puede leer «MAY THE SPACE BETWEEN WHERE I AM AND WHERE I WANT TO BE INSPIRE ME» La traducción sería «Que el espacio entre donde estoy y donde quiero estar me inspire»

Esta frase quiere decir que  si quieres cambiar algo en tu vida y ya has empezado o vas a empezar… Si te encuentras en ese camino intermedio entre tú situación actual y tu meta u objetivo …. Que te sirva de inspiración esa fase intermedia, para continuar adelante hacia tus objetivos o sueños. Por ello el brazalete tiene forma de flecha hacia delante…

No me digáis que no es un brazalete precioso! Os dejamos el link: Brazalete Thought Gold

 

 

Al ser acero y plata es importante destacar que no dan alergia con el contacto de la piel , están libres de plomo y níquel. Además evitaremos también que el material se ponga feo o se deteriore.

Yolanda también lleva este colgante a juego con la pulsera de Andrea pero en este caso dorado. Al ser tan sencillo es muy ponible y elegante. Pensamos que es ideal para combinar con otro tipo de colgantes en diferentes alturas o añadirle un charms.

Os dejamos el link tambien: Collar Ballchain Short Gold

Estas son las joyitas que nosotras hemos elegido pero si entráis en su web Dos Esenciales encontrareis muchísimos más modelos y en materiales inversos por si os gustan más en oro o en plata.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

 

Muchos besitooos!!

Con tu comentario nos ayudamos todos