Deziris, tu tienda de joyas de piedra natural

Hola Pinklovers,

Nos encanta descubriros las mejores tiendas de complementos y sobre todo tiendas con un espíritu artesanal y natural,por ello hoy os queremos hablar de Deziris.
La hemos conocido hace poco y nos ha llamado mucho la atención por sus pulseras de piedras que sin duda son ideales.

Pulsera de AMAZONITA

Combinan a la perfección diferentes tipos de piedras, algunas de ellas son realmente preciosas.

Además en la colección encontramos un montón de modelos unisex y para hombre… está claro que no es solo un complemento de mujeres =).

 

Una de las pulseras más bonitas para regalar es la Ágata de la India, al ser multicolor y con variedad de piedras es un regalo ideal.

Deziris

En la web de Deziris podemos encontrar una gran variedad de productos como collares, pendientes, anillos, pulseras y conjuntos para él.

Una de las cosas que nos encanta de esta marca es que todas las joyas se crean manualmente, de una en una y con mucho mimo; cada diseño es único o ha sido reproducido en cantidades limitadas.

Nos llama la atención que el icono de la marca es una libélula que se integra en el nombre surgiendo de la I, y cuando invierte su posición surge de la D.

Se trata de uno de los insectos más fascinantes de la naturaleza y nos desea siempre lo mejor.

También nos garantizan el empleo exclusivo de gemas auténticas y de cristales tallados por Swarovski. Para nosotras estos detalles son muy importantes, ya que creemos que es mejor invertir en marcas que te garantizan calidad  y exclusividad.

Si buscáis piezas exclusivas y maravillosas os recomendamos sin duda esta marca, estamos seguras de que os va a enamorar todo lo que tienen.

Besitos.

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos