Desmaquillante y crema de ojos Alma Secret

Buenos días Pinklovers!!

Hoy he pensado que os quería hablar de dos imprescindibles para mis cuidados antes de irme a dormir. El caso es que llevaba meses intentado buscar una solución para poder desmaquillar bien la raya del ojo y sobre todo quitar bien la máscara de pestañas ya que con el agua micelar convencinal no lo conseguía y al final o te dejas el pegote de pintura o frotas tanto que casi que te llevas las pestañas contigo. Además que yo me pongo máscara de pestañas a todas horas y luego telita para quitarla y más si es permanente.

Alma Secret

El caso es que conocí la marca de Alma Secret y vi este desmaquillante de ojos especializado para mi problema. Pues bueno no me voy a andar con rodeos…he encontrado la solución, es perfecto!!! se va todo todo y sin apenar frotar. Es un aceite y la textura es más consistente que el agua micelar y me ha somprendido mucho. Además se te queda una sensación suave y limpia. Además tanto la crema como el desmaquillante me están ayudando un monton a tener los ojos bien ya que por mi trabajo intenso frente al ordenador se me nota enseguida que tengo los ojos cansados y demacrados por falta de sueño o cansancio. Por tanto he mejorado un montón usando ambos productos ya que se tratan de cosmética natural.

Otro dato que me parece interesante es que ninguno de los dos productos te producen picor o perfume por tanto puedes acercarlos al ojo sin problemas.

Me gusta un montón que sean productos Made Spain y con tantísima historia detrás de investigación, duro trabajo y con secretos de familia. Para nosotras es muy importante que sean productos totalmente naturales ya que son los únicos que nos darán resultados. Alma Secret está muy concienciada en los cuidados de la piel y tiene una gran variedad de productos.

Para las que sois mamis tenéis que saber que tienen un apartado para bebes y niños con productos cotidianos y muy naturales para los cuidados de vuestros hijos, os recomiendo que lo reviseis ya que cuando se trata de los hijos lo mejor siempre se queda corto.

Me encanta probar productos y quedar tan contenta con ellos y poder contároslo. Yo suelo quedar muy desencantada con algunos productos que pueda comprar en el supermercado por ejemplo ya que son más comerciales. Por ello, hay que aprovechar que disponemos de internet y que todas aquellas carencias las podemos encontrar fácilmente. Así que si no conocíais a Alma Secret me quedo tranquila de que va a ser para vosotras todo un descubrimiento. Me encantará poder probar más productos y contaros los resultados.

os dejo el link a su página aquí.

Desmaquillante de Ojos y crema antiedad de ojos

Sed Felices,

Besitos

Alma Secret

Alma Secret

Alma Secret

Alma Secret

Alma Secret

 

Con tu comentario nos ayudamos todos