Desenio, tu tienda de cuadros inspiración

Marca el estilo de tu casa con Desenio

Cuando pensamos en decorar un hogar y marcar nuestro propio estilo está claro que nos referimos a los cuadros. No hay mejor manera de representar lo que nos gusta,lo que sentimos o simplemente que nos haga sentir bien, como los cuadros que nosotras os enseñamos.

Nos acercamos a etapas en las que tenemos que tomar este tipo de decisiones y nosotras tenemos muy claro como queremos que sea nuestro dormitorio y zona del vestidor. Poder marcar nuestra pasión por la moda, viajar e imágenes que representan elementos importantes para nosotras.
Si os parece os contaremos cada una de nosotras el porque de cada uno de los cuadros y os dejaremos sus referencias por si queréis que formen también parte de vuestra vida.Desenio

Antes de seguir os dejamos un descuento con el código”pinklovely” tenéis un 25 % en pósters*, entre 4-6 de Septiembre. Para que podáis elegir vuestros cuadros preferidos.

Andrea

Desenio

Yo tenía muy claro que un collage como este tenia que formar parte de mi vida, ya que cada una de las láminas significan algo para mi y hoy os lo cuento.

Para mi la decoración del vestidor tiene que llevar elementos que destaquen mi pasión por la moda y la belleza.

He querido destacar Paris como el lugar más emblemático de la moda, todo diseñador quiere llegar a esta ciudad. Es una imagen muy bonita, amanecer en la ciudad del amor y poder contemplarla, por eso este cuadro de paris no podía faltar.

Desenio

Tanto el cuadro del perfume de Prada como este cuadro me recuerdan a una de mis películas favoritas “El diablo viste de Prada”.

El cuadro de la mujer representa para mi la elegancia de cualquier mujer, y mi pasión por haber nacido en un palacio y asistir a grandes fiestas como en las películas. ¿Quién no quiere ir a una fiesta de esas?.

El cuadro de las flores me recuerda que yo algún día tendré unas bonitas peonias en la mano…son mis flores preferidas.

Para terminar, el cuadro de un tram en rosa jeje quiero que represente todos aquellos viajes que me gustaría hacer para descubrir lugares tan bonitos como ese.

En todos ellos he elegido el marco en negro ya que sobre pared blanca me gusta que destaquen. Es cierto que he dudado entre otros colores pero creo que con este marco nunca me equivocaré. Me ha gustado también mucho combinar el rosa que es mi color preferido con el negro… quedan de maravilla.

Desenio

 

Yolanda

Para mi la moda es uno de los pilares de mi vida, me encanta todo lo que tiene que ver con ella, y por eso cuando descubrí estas láminas en Desenio, supe que serían mis elegidas.

Aún nose si poner los cuadros en mi vestidor o en el dormitorio, soy bastante indecisa jj.

Sin duda he querido destacar el cuadro de Prada , ya que me parece ideal para ponerlo incluso en el recibidor de la casa, es un cuadro que al ser sencillo puedes ponerlo en cualquier lugar de la casa y siempre va a quedar bien, dando un toque de sofisticación y elegancia.

El cuadro de chanel, me gustó porque es una de mis marcas favoritas y sin duda junto con el de Prada quedan ideales.

El cuadro del pintalabios y el cuadro del esmalte de uñas, no podían faltar ya que me encanta pintarme tanto los labios como las uñas son dos de mis pasiones y al ser negros y rosa, le dan un toque de color al collage.

En todos ellos he elegido el marco en blanco, ya que la decoración de mi futura casa será en tonos grises y blancos y me gusta el toque de los marcos.

En caso de que tengáis dudas, la web de Desenio cuenta con un apartado de inspiración donde podéis ver distintos collages en ambientes diferentes, es súper útil.

Esperamos que os guste!!

Besitos

Posters: Desenio

¡Sigue @desenio e inspírate más!

* El código no es válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/colaboración”.

Con tu comentario nos ayudamos todos