De la salud a la Belleza con Pierre Fabre - Pink Lovely

De la salud a la Belleza con Pierre Fabre

De la salud a la Belleza

De la salud a la Belleza

Una vez pasado el invierno vemos como ha afectado el frío y el viento a nuestro cabello y piel causando sequedad y falta de elasticidad.
Es importante saber que la variación de productos y cuidados es importante ya que cada uno de ellos son específicos de un momento del año. Por ejemplo en nuestro cabello no podemos tratarlo igual con el sol radiante del verano y primavera frente al sol que tenemos en las épocas más frías del otoño e invierno.

Por ello la marca de Pierre Fabre ha preparado una campaña presentando varios productos para esta primavera específicos para cada parte de nuestro cuerpo y funcionalidades diferentes. Con la intención de dar un plus de hidratación. Una vez que los hemos probado queríamos hablaros de ellos ya que consideramos que es un tema importante y a todas nos gusta cuidarnos de manera correcta.

“De la salud a la Belleza” es la unión de todas las marcas donde cada una pone lo mejor para hacer un lote completo de imprescindibles compuesto por:

1. Bálsamo a las fibras de lino: Es para cabellos finos y sin volumen, claramente ideal para cabellos como el de Andrea. El resultado es muy bueno y le da al cabello el brillo que necesita y un poco más de volumen.

2. Gel Exfoliante: Se usa en la ducha, exfolia eliminando imperfecciones en la piel. A nosotras nos está gustando mucho por la suavidad que deja en nuestra piel.

3. Agua Micelar: Es un producto de limpieza facial del que ya hablamos, es de la marca E-Derma pero para nuestra opinión nos ha ido mejor la marca Avene.

4. Equilibrante Champú: Es un champú para todo tipo de cabellos por lo que está muy bien para usarlo toda la familia y lo que más nos gusta es que esta libre de parabenos, fenoxietanol y siliconas.

5. Espuma limpiadora matificante: Esta espuma es ideal para desmaquillar para pieles normales y mixtas. No lleva jabon ni parabenos y en nuestro caso nos vendrá genial para usarla cada noche.

6. DDCream Téint lumiere: Sin duda ha sido un descubrimiento para nosotras ya que es ideal para usarla frecuentemente y tapar imperfecciones gracias a su color adaptado a todo tipo de pieles. No es un maquillaje base pero si que ayuda a tapar junto con el maquillaje y llevar una base por más tiempo.

7. Lumicia Champú: Es un Champú de apariencia gelatinosa y desprende un olor que enamora. Además que tiene características que no conocíamos en otros champús como neutralizar la cal, liberar impurezas en el cabello y evita el depósito de de partículas en la fibra capilar. Y también libre de siliconas.

Son productos pensados para el cuidado y para empezar a evitar todos aquellos químicos e ingredientes que llevan las marcas comerciales y que a la larga nos pasarán factura.

De la salud a la Belleza

Si los probáis no dudéis en contarnos vuestras experiencias

Espero que os guste

Y ya sabéis ‘De la salud a la Belleza’ en un pliss

Un besito

Con tu comentario nos ayudamos todos

A %d blogueros les gusta esto: