Cosmética Isadora

Hola Pinklovers!

¿ Cómo estáis? Os quiero hablar de una nueva marca de cosméticos que estoy probando, se trata de Isadora, os puedo asegurar que es de las mejores lineas de cosméticos que he probado.

Reconozco que soy una persona bastante especial a la hora de los cosméticos, no me suelen gustar todas las marcas, pero me atreví a probar algo nuevo y estoy encantada con los resultados.

El Eyeliner con aplicador roller wheel, es para gente torpe como yo jaja, hace que sea muy fácil dibujar una línea precisa a lo largo del párpado. Puede rodar hacia delante y hacia atrás para conseguir un línea más gruesa, es súper fácil de dibujar la linea del parpado con este aplicador, al fin lo he conseguido.
Tiene una alta cobertura, es waterproof y una larga duración, su secado es rápido.
Tenéis que probarlo, yo os juro que desde que probé este aplicador no soy capaz de usar otro, al principio es bastante raro, pero una vez que te acostumbras es solo girar y dibujar, fácil para personas torpes como yo jaja.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es la mascara de pestañas      “Stretch lash”, transforma el volumen de tus pestañas en extra volumen,
lo mejor es que sólo tienes que girar la parte superior de la tapa de la máscara para cambiar la forma del cepillo, largo o corto.
Con el cepillo largo, aporta largura, separación y volumen todos los días. Con el cepillo corto, aportas extra volumen y alta definición.

Rock Base Nail Hardener & Ridge Filler, es una base para endurecer las uñas a la vez que las protege e hidrata, deja la uña ultra suave y brillante, prolongando la duración del esmalte.
Os escribo el modo de uso:
1. Aplicar dos capas en las uñas limpias.
2. Reaplicar cada 2-3 días.
3. Repetir el tratamiento.
Se puede utilizar como base debajo de la laca de uñas habitual.

Espero que os guste!

Un beso.

Cosmética: Isadora

Con tu comentario nos ayudamos todos