Cosmética con Drasanvi

Hola Pinklovers!!

Ya sabéis que nos encanta descubrir marcas y nuevas lineas de cosmética de alta calidad. Y esta seguro que no la conocíais y nos hemos visto obligadas a escribir un post para dejaros con la boca abierta!!!

Drasanvi ha lanzado cinco lineas cosméticas donde realmente los protagonistas son los aceites esenciales quimiotipados. Tenemos que destacar desde ya que buscan que sean productos naturales y ecológicos, ademas que estos productos llevan el sello Cosmos Organic.

Las líneas de las que ahora os hablaremos en detalle, son un lote completo de belleza que cuentan cada una con Champú, gel de baño, loción corporal, crema facial y serúm facial.

Y otra cosa muy importante destacar que cada línea se especializa en un tipo de piel y cabello, por tanto es importante que de cada una se lean bien las especificaciones para encontrar nuestra línea perfecta.

Os contamos cuales son las cinco líneas y más tarde os contamos la que hemos probado nosotras.

  • ARGÁN con aceites esenciales de Lavandín y Limón: Especial para cabellos finos y frágiles y el mousse para pieles castigadas y apagadas. Sería el tratamiento ideal para Andrea tanto por el tipo de cabello como por la piel castigada por el acné.
  • OLIVA con aceites esencial de Mandarina y Lavandín: Especial para cabellos secos y quebradizos y para pieles secas y desvitalizadas.
  • ÁRBOL DEL TÉ: Para todo tipo de cabellos y para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Por el tipo de piel aquí estaríamos las dos.
  • ROSA MOSQUETA con aceite esencial de geranio: Especial para cabellos secos y dañados. Esta linea está pensada para pieles más secas y maduras.
  • CÁÑAMO con aceite esencial de Ylang Ylang: Este champú también está pensando para todo tipo de cabellos. Y está pensado para pieles más sensibles. Sería el tipo ideal para Yolanda.

DrasanviEn cuanto a las cremas faciales, son geniales hemos probado los 5 modelos y estamos súper contentas con los resultados obtenidos.Drasanvi

Nos han encantado los productos de Drasanvi, tenemos que decir que se han convertido en una de nuestras marcas favoritas.

Drasanvi

Os aconsejamos que la probéis, ya que estamos seguras de que pensaréis lo mismo que nosotras y obtendréis unos resultados maravillosos.

Os dejamos el link aquí para que podáis conocer esto y mucho más de la marca.

Un besito.

Con tu comentario nos ayudamos todos