Cosmética Collistar

Hola Pinklovers!

¿ Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de Collistar, llevo un tiempo probando esta marca de cosmética y tengo que confesar que estoy encantada.

Me encantan los pintalabios, y siempre que salgo de casa me gusta llevar los labios pintados, pues os aseguro que no he probado un pintalabios mejor en mi vida, no mancha y es duradero, es todo lo que siempre busco en las barras de labios. La gama de colores que ofrece son 15 + 3, hay tonos de nude, rosa y rojo, e incluye 3 ediciones limitadas en coral, rubí y amatista, que utilizan macroperlas especiales que consiguen reflejos metálicos.

Estoy cansada de comprarme un pintalabios pensando que es permanente, y al beber una vez que se haya borrado entero.

La base proporciona un maquillaje impecable y una tez perfecta, su acabado es mate natural y brillante.

Es una base con una textura fluida, sin aceite, con un toque ligero y aterciopelado que también proporciona una cobertura perfecta, mezclándose en la piel con un efecto mate totalmente natural que suaviza y perfecciona.

Contiene filtros UV, vitamina E y lauroil lisina. Es adecuada para todos los tipos de piel, incluida la piel mixta y grasa. Es un maquillaje que dura todo el día sin necesidad de retoques.

Os aseguro que es de lo mejor que he probado nunca, os recomiendo que lo probéis, ya que es una buena marca de cosmética y bastante asequible.

Espero que os guste!

Un beso.

 

Base: Collistar

Barra de labios: Collistar

Con tu comentario nos ayudamos todos