5 Consejos para un look 100% parisino

Consejos para un autentico look parisino

Durante la Francia del siglo XVIII la moda francesa se dio a conocer a lo largo y ancho de todo el mundo, especialmente en el continente Americano, donde todas las miradas apuntaban hacia la mujer clásica de esa época.

Dos siglos más tarde, diseñadores como Christian Dior, Coco Chanel o Louis Vuitton colocaban a la moda francesa en lo más alto, convirtiendo París en una de las metrópolis más importantes del panorama actual.

Por ello, su look elegante, sofisticado pero a la vez diferente, es uno de los más imitados, y es que en el fondo no es nada fácil parecer una auténtica parisina. Si te gusta la moda seguro que te habrás fijado en el estilo parisino, y qué mejor manera para lucir este look que visitando la ciudad, puedes alojarte en uno de los hoteles en París con Expedia España y disfrutar de la elegancia de la propia ciudad formando parte de ella.

Para conseguir este tan deseado look te damos algunos consejos:

1. Cabello recogido

El peinado que más llevan las mujeres francesas es el recogido, éste puede ser en forma de trenza, cola, moño, etc, y evitando siempre utilizar planchas o lacas, de hecho, cuanto más sencillo mejor, incluso puedes llevarlo algo despeinado.

2. Colores poco chillones

En París verás que los colores más utilizados son neutros, evita colores chillones como el amarillo o el verde, y opta por el azul marino, negro o blanco. Esto también te permitirá combinar mucho más fácil el vestuario con los complementos.

3. Las rayas marineras

Es el único patrón típico francés, las rayas marineras son un símbolo de la moda parisina, pero debes evitar otros patrones con otras formas geométricas. Cuanto menos cargado, mejor.

4. Calzado

Un buen calzado puede hacer que todo un vestuario resalte. La mejor opción para conseguir un look muy parisino son las bailarinas, o zapatos clásicos. Ambas opciones son muy cómodas y resaltarán cualquier cosa que lleves puesta.

5. Pocas capas

Intenta no sobrecargarte a capas de ropa, aunque sea invierno. Si hace frío, puedes optar por un buen abrigo y así evitar llevar varias camisetas, o varias rebecas o jerseys. Además, la tendencia en París es de comprar pocas prendas, pero de mucha calidad que van combinando continuamente. Acuérdate, cuanto más sencillo, mejor.

Con estos sencillos consejos conseguirás el estilo de las mujeres francesas, y recuerda que en París cuanto más natural y sencillo mejor.

Consejos para un Look Parisino

Espero que os guste!!

Con tu comentario nos ayudamos todos