Conjunto lencero Kehat

Hola Pinklovers!

Tengo este Post preparado desde hace un tiempo, pero tengo que reconocer que me daba un poco de respeto subirlo, no porque yo no me vea bien, sino por el que dirán.

Aún en los tiempos que corren, hay personas que ven mal este tipo de fotografías ( que a mi me parecen preciosas),  este tipo de fotografías no son pornografía, ni son denigrantes, para mi es una de las sesiones de fotos que más me ha gustado y más cómoda me he sentido.

Yo no soy para nada tímida, y no me da vergüenza exponerme en público a los haters o a las criticas, pero creo que con los tiempos en los que corren ver una foto en sujetador no asusta a nadie jaja.

Dicho todo esto y sin irme más por las ramas, el propósito de la foto es  enseñaros este conjunto lencero de Kehat que me parece ideal.

Me encanta el color, ya que a mi me gusta que se vea el borde del sujetador con las camisas, con lo cual este color me parece ideal en verano cuando estas morena.

Una de las cosas que me sorprendió es que no pensaba que me iba a sentar tan bien, yo tengo un problema con los sujetadores, y es que los relleno de espalda pero no de pecho, y casi siempre se me quedan huecos.

Con este sujetador eso no me pasa, no solo lo relleno, sino que me realza el pecho y me hace más. De verdad que estoy enamorada de este conjunto, si no fuese así no os contaría todo esto, ya que me gusta ser sincera en mis opiniones.

De verdad, os recomiendo probar esta marca, por que la calidad es buenísima y no son nada caros. Además tienen unos conjuntos que son ideales.

Espero que os guste!

Un beso.

Conjunto lencero: Kehat

Con tu comentario nos ayudamos todos