Conjunto con collar Azumbana y botas de agua

Buenas tardes!!

Tenía ganas de empezar esta semana para enseñaros un look muy casual para estos días de lluvia y frío. Esta compuesto por un jersey beige, unos pantalones de color verde y unas botas de agua en color granate.

_DSC0245m~1 Azumbana

También os quería enseñar este collar. Me gusto mucho cuando lo vi, ya que es un diseño original compuesto por metal y sugerentes piedras en colores apagados ideales para este otoño. Es uno de los modelos que podéis encontrar en Azumbana, una tienda online que ofrece una gran variedad de artículos muy personalizados y lo que más nos gusta a las mujeres…únicos. Podéis conocerla mejor Aquí.

Azumbana

Consejos para el “Pilling”

Todas queremos evitar el famoso “pilling” en los jerseys, ya que las prendas desmejoran mucho a la vista. ¿Quien no se mosquea cuando ve que se ha comprado la semana pasada un bonito jersey y empiezan a aparecer bolitas que hacen esa prenda rugosa o de un tacto un poco desagradable?

Yo soy la primera y seguro que estáis conmigo. Por desgracia para nosotras aun teniendo una prenda de calidad no siempre podemos evitar este fenómeno. No hay ningún remedio eficaz 100% pero si os recomiendo un aparato que corta con una cuchilla el pilling para volver a dejar la prenda lisa y aparentemente como nueva!! También os aconsejo que eviteis el roce con pulseras, cinturones o hábitos que generen las constantes fricciones, sobre estas prendas.

Azumbana

Por último os enseño mis nuevas botas de agua!! Fueron un autentico chollo y este color como os comente en el anterior post se lleva un montón. Son más bien botines pero también se pueden pisar charcos y la comodidad para mi es asombrosa.

Azumbana

Jersey: Sfera

Pantalones: Stradivarius

Collar: Azumbana

Botas: Lidl

Paraguas: Primark

Un besito y ser felices!!

Con tu comentario nos ayudamos todos