Complementos Bold & Hill

Complementos Bold & Hill

Hola Pinklovers!

A penas me ha dado tiempo a saborear Mayo y ya casi estamos en Junio..que locura, menos mal que ahora viene lo mejor. Ya he podido ir varias veces a la playa y podría decirse que ya no tengo un blanco nuclear. Gracias a eso cuando empiece a ponerme la ropa de verano quedará súper bien.

Además hoy os enseño mi nuevo look con el pelo mucho más corto, era un cambio que necesitaba desde hace tiempo y estoy súper feliz. Con el pelo así ahora me lo recojo más en coleta o trenza y por ello estoy dándole mucho más protagonismo a los pendientes. Y los que llevo son unos de mis preferidos… Esta vez también he decidido ponerme un anillo del mismo acabado ya que los adoro y para mi día a día son más cómodos que llevar pulseras y quedan muy elegantes con todo tipo de look. Son de la marca Bold & Hill la cual me parece una pasada y me costó elegir entre tanta variedad, si no me creéis tenéis que verlo aquí.

Mi look es parecido al que os mostraba el pasado post, suele ser la ropa que llevo durante el día y las fotos fueron un poco improvisadas ya que descubrí este espectacular parque dentro del casco antiguo de la ciudad de Alicante, y no pude evitar querer enseñároslo con estos rincones tan especiales.

Las sandalias Aedo como ya os conté hace hace unas semanas son las más cómodas que he tenido en mucho tiempo. Y gracias al buen tiempo de la costa he podido estrenarlas ya. Marca que recomiendo 100% también ya que mis pies no se están resintiendo nada.

Espero que os gusten las fotos, no pude resistirme a meterme dentro de la fuente y terminar chorreando pero ahora que veo las fotos mereció la pena con estas fotos tan chulas.

Y como siempre dar las gracias a mi fotógrafo @Romotronic66 por todo.

Espero que os guste!

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Bold & Hill

Pendientes: Bold & Hill
Anillo: Bold & Hill
Sandalias: Aedo

Con tu comentario nos ayudamos todos