Comienzan las auténticas rebajas - Pink Lovely
Colaboraciones complementos Conjuntos Look informal Nueva colección Tiendas de moda

Comienzan las auténticas rebajas

Buenos días!!

rebajas

Comenzamos con las auténticas rebajas ahora!!, las tiendas liquidan totalmente las prendas de temporadas pasadas con la intención de sustituirlas por la nueva colección.

Yo llamo a este momento «La compra chollo» ya que podemos encontrar gangas a un precio excepcional. También es verdad que para todas aquellas que tenemos una talla estándar es complicado y si la encontramos la enganchamos y vamos directas a pagarla.

rebajas

En el fin de semana pasado pude encontrar este look en «La casita de Kelly» todo al 50%. Parece un look sencillo pero de fondo de armario total. A mi me gusta comprar este tipo de cosas porque aunque no las necesite en el momento, siempre van a estar disponibles en mi armario.

rebajas

Todas ellas en conjunto forman uno de mis look preferidos y con los que me siento muy cómoda.

rebajas

_DSC1398m

Antes de acabar quería expresaros mi felicidad por haber podido asistir a la Metrópolis de Madrid esta semana, junto a Yolanda disfrute viendo las bonitas colecciones de esta primavera-verano y la próxima temporada otoño e invierno de marcas que admiro cada día. Conocimos a verdaderos diseñadores y personas que han sabido llegar muy lejos con sus ideas y forma de trabajo. Deseo ahora poder contaros poco a poco nuevas marcas y nuevas formas de ver la moda por lo tanto seguir muy atentas y atentos a los próximos post.

rebajas

Un besito!!

Total Look: «La Casita de Kelly»

(2) Comentarios

  1. Claudia Mataró dice:

    Hola guapa. Tienes toda la razón del mundo yo he comprado ahora un montón de cosas a precios muy rebajados. Me encanta tu estilo y esta vez tu look me ha sido muy útil. Muchas gracias y a seguir así de bien. Muak

  2. Ana Echevarri dice:

    Vaya conjunto mas precioso!

Con tu comentario nos ayudamos todos