Champús y lociones Sánchez-Lafuente - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Champús y lociones Sánchez-Lafuente

Hola Pinklovers!

Hoy os traemos un post distinto, hace poco que empezamos a probar los champús de Sánchez-Lafuente, desde que los hemos probado estamos encantadas, ya que hemos notado un brillo y una suavidad que nunca habíamos obtenido con otros champús.
Estos productos son realizados con una exclusiva fórmula compuesta a base de extractos de hierbas e ingredientes naturales, nada de compuestos químicos que dan grasa al cabello o producen caspa.
El método Sánchez-Lafuente consiste en un tratamiento progresivo basado en la combinación de la Loción y el Champú elaborado a base hierbas y plantas que se maceran durante varios meses.
El uso conjunto de la Loción y Champú ayuda a la eliminación de la caspa y la grasa. Al ser éstas las principales causantes de la caída del cabello (debido a su acción obstructora sobre los poros del cuero cabelludo), la eliminación de ambas, a través del uso complementario de los dos productos, permite, en última instancia, prevenir la pérdida de pelo.

Además lo que más nos ha sorprendido es la mejoría con la psoriasis en el cuero cabelludo que sufre Andrea y que después de probar todo tipo de champús solo con esta marca ha notado que a pesar de la racha y el estrés no está siendo tan fuerte el brote.

Además las lociones capilares son geniales para la humedad, después del lavado hay que masajear la cabeza con este producto y no hay que lavar de nuevo pues resulta muy cómodo y eficaz.

Lo mejor es que lo probéis ya que siempre decimos que la calidad a largo plazo es mejor y menos cara. El pelo para nosotras es muy importante por ello hay que cuidarlo y mimarlo siempre con los mejores cuidados y dejar de utilizar marcas comerciales que al final pasan factura por los químicos y siliconas.

Nos encantaría que si algun@ los ha probado ya nos dejara su opinión ya que así ayudaríamos más aun a todos los que nos leen y buscan referencias.

Antes de irnos nos gustaría haceros una petición: Estamos entre los blog finalistas de los Premios 20blogs y necesitamos ayuda con nuestros votos.

Tenéis que registraros primero(es muy fácil con la cuenta de FB o Gmail) aquí y luego buscar nuestra candidatura aquí(una vez que recibáis el correo de usuario y iniciéis sesión). Es una gran oportunidad para nosotras ganar este premio y más si es con vuestra ayuda.

Un besito





1 comentario
  1. Tengo que acoplarme un poco más en España pero necesito productos beauty a punta-pala, así que quedan anotados en mi lista.

    Estoy de vuelta
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/20/back-home/

Con tu comentario nos ayudamos todos