Champú de té verde y menta de INTEA - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Champú de té verde y menta de INTEA

¿ Habéis probado el champú de té verde y menta de INTEA y acondicionador?

Hoy queremos contaros que hemos estado probando la “linea de cabellos grasos INTEA” y estamos encantadas.

En 15 días hemos notado un montón que nuestro pelo brilla más y la grasa de nuestro cuero cabelludo ha desaparecido a pesar de tener unas semanas de mucho estrés de trabajo y trabajos que es cuando más cargada tenemos la cabeza con consecuencia de más caspa y psoriasis.

Nosotras somos propensas a tener normalmente grasa y caspa en el cabello ( si no era suficiente una de las dos cosas, para colmo tenemos las dos), la mayoría de los champús lo que hacen es combatir la caspa, pero muy pocos combaten la grasa. Desde que empezamos a probar la linea de cabellos grasos de INTEA, cuyo principal ingrediente activo en la es mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica en la piel, dejando como resultado una sensación de frescor indescriptible.

La Menta también contiene vitaminas A y C, así como un número de minerales muy beneficiosos para nuestro cabello. Y no halemos del olor que desprende cuando te masajeas el cabello y después del secado y si sois tan adictos y adictas como nosotras será vuestro champú preferido.

Y lo que más nos gusta y lo mejor para elegirlo es que no contiene parabenos ni siliconas.

INTEA tiene también otro tipo de tratamientos que os iremos contando en redes y en el blog. ¿Quieres saber si la camomila funciona? os dejamos con la duda hasta dentro de unas semanas para daros nuestra opinión.

Os animamos a probarlos ya que de verdad no os vais a arrepentir!

Os dejamos más detalles en su web.

¡Esperamos que os guste!

Un besito.

intea

intea

intea

intea

intea

Con tu comentario nos ayudamos todos