Cepillo Ionic Roller de Perfect Beauty

Hola Pinklovers!

Hoy estoy muy feliz, ya que el trabajo duro tiene recompensas y la verdad es que es algo que se dice mucho pero nunca creemos que tendrá frutos…pues yo puedo decir que si que los hay.

Por ello aprovecho para hablaros de mi mayor descubrimiento en marca de planchas y aparatos electrónicos. Pienso que el buen trabajo que esta haciendo Perfect Beauty con su marca y productos tendrá resultados muy fructíferos. Me enfada que hasta ahora tenia una idea de la mejor marca muy equivocada… Y ahora que he conocido a Perfect beauty os digo que es la mejor…por encima de las marcas que os vengan a la cabeza. Lo demostramos hace unos días ya con la plancha y hoy con este cepillo térmico iónico.

Pedí este cepillo ya que en casa siempre hemos usado un cepillo como este para intentar dejar el pelo mucho mejor, pero es un engorro estar con el secador y el cepillo a la vez. Por eso pensé que sería interesante probarlo y sin duda ha sido una elección buenísima. El cepillo tiene además una características que son para destacar:

  • Libera una gran cantidad de iones que controlan la humedad del cabello a la vez que evitan el encrespado, proporcionando un acabado suave y brillante.
  • Regulador de temperatura hasta 170ºC.
  • Tiene un cable de 2 metros y totalmente giratorio

Sin duda lo que más me ha gustado el el tacto, brillo y acabado de mi pelo tras usarlo. Aunque tenga el pelo liso me cuesta que el acabado sea perfecto y ese brillo es tan bonito… me encanta.

Además es de las pocas marcas que conozco que los propios aparatos cuidan el pelo y evitan que se queme. Ya visteis que el infrarojos es una pasada y los iones.

Además es facil de usar y la verdad es desde que lo tengo me seco el pelo con el y así ya tengo el pelo listo. He intentando que veáis en las fotos como se queda el pelo… es una autentica pasada.

Perfect beauty es una marca totalmente profesional y en las opiniones que he podido ver en un montón de foros lo demuestran. Ya os digo que hace poco que la conozco y me da tanto coraje que no se la considere la numero que por eso quería hacer este post y todas las pruebas necesarias para convenceros de que necesitáis un cepillo, un rizador o una plancha de esta marca. Lo que me parece más alucinantes son los precios que tienen estos productos ya que son totalmente accesibles y más sabiendo que son los mejores del mercado.

Mientras otra marca no supere esto, recomendaré Perfect Beauty ya que quiero que mi familia y amig@s tengan un producto de 10.

Cepillo: Perfect Beauty

Con tu comentario nos ayudamos todos