Cepillo Foreo ISSA mini 2

¿ Sonrisa perfecta vayas donde vayas?

Foreo

Tenia muchas ganas de contaros mi experiencia con este cepillo eléctrico, el cual me llamaba la atención desde hace algún tiempo y no siendo el único producto que me chifla de esta marca llamada Foreo. Es cierto que no nos tenemos que dejar llevar por las apariencias que en este caso son muy buenas en presentación y tecnología. Sino por usabilidad, comodidad y efectividad, por ello os quiero hablar desde mi punto de vista en estos tres puntos.

Comodidad

Al tratarse de un cepillo eléctrico podríamos decir que los cuidados deberían ser mayores para este tipo de cepillos menos en este. Fuera pilas y fuera cargas que no duran apenas un lavado de dientes. Este cepillo con una sola carga puede duras hasta 265 días sin cargarlo, algo que para mi es imprescindible porque soy un poco desastre para cargas los aparatos.
Al ser un tamaño mini puedes llevarlo a todas partes.

Usabilidad

Este me parece un punto interesante y muy importante. Este cepillo es totalmente higiénico y el cabezal puede durar hasta 6 meses. La silicona acumula menos bacterias y eso me tranquiliza ya que este tipo de cosas pueden ponerte enferma solo de pensarlo. Los filamentos canalizan 9000 pulsaciones de alta intensidad por minuto para crear micro barridos que limpian con eficacia y suavidad dientes y encías.

Efectividad

El cabezal tiene filamentos de silicona y de polímero PBT para que la limpieza sea intensa y más efectiva. Otra cosa que me ha encantado es que al ser silicona no me ha producido sangrado de encías como siempre me suele pasar y de forma exagerada por lo tanto me ha sorprendido a bien este cepillo.



Yo soy de las que apuestan por la tecnología y mejora mi calidad de vida y sin duda este cepillo me pone muy fácil el cepillado diario y una limpieza más minuciosa para poder sonreír tranquilamente. A nivel de apariencia podéis ver que hay varios colores y el cepillo interactua contigo con caritas. Si el cepillado dura poco saldrá una carita triste y si el cepillado es suficiente la carita será feliz.

Foreo

Considero que es una inversión beneficiosa para todos y que Foreo estará trabajando para no dejar de sorprendernos.

Espero que os guste y lo probáis no dudéis en contarnos vuestra experiencia.

Os dejo un descuento del -20% con el código*: PINKLOVELY 

Foreo
Foreo

 

Foreo

Besitooos!! =)

*20% off site wide (excluding UFO, UFO mini, LUNA fofo)

Con tu comentario nos ayudamos todos