Carmen Martin, lo ultimo en ropa y zapatos - Pink Lovely
Colaboraciones Tiendas de moda

Mi experiencia en Carmen Martin, lo ultimo en ropa y zapatos

¿Vienes de comprar en Milán?, ¿vas a Paris?. Son las preguntas que más hago a Carmen Martín, la propietaria de la tienda de ropa y zapateria que lleva su propio nombre.

tienda de moda zapateria carmen martin

Esta tienda de diseño, situada en el centro neurálgico de Alcázar de San Juan, se ha convertido para muchas en el lugar donde encontrar la tendencia del momento en zapatos, ropa y accesorios. Desde precios populares a grandes firmas, siempre te acompaña la simpatía y buen consejo de Carmen Martín.

Comenzamos!

_DSC4138

Llego el día para este proyecto, frente al bonito escaparate de CM no tardamos en entrar y elegir un look entre la maravillosa colección otoño-invierno 2014.

_DSC4061_DSC4116_DSC4110

Yolanda ha escogido un estilo roquero…una camiseta de tela de algodón, una falda de polipiel calada y todo ello combinado con unos botines de charol negros, para darle ese toque cañero. Tambíen podria ser conjuntable con unos Peep Toes negros para ir más arreglada y no tan casual como en este caso.

Carmen MartinCarmen Martin

Andrea ha elegido un estilo más clásico… Un top negro con un lazo pequeño en el cuello y una falda tipo evasee de frunces, con un estampado muy otoñal.

Carmen Martin

La calidad no puede ser mejor, la ropa y complementos incita a que deseemos que llegue el frío, para poder comprarnos unas botas altas,o un abrigo de pelo muy agradable al tacto.

Carmen Martin_DSC4156

Carmen Martin

Encontramos elegancia y estilo en cada rincón de esta bonita boutique

Sed Felices!!!
Tienda: Carmen Martín

Fotografía: Manuel Alcolado

(11) Comentarios

  1. Lola dice:

    Maravilloso!!! Nivelazo!!! Vais subiendo el listón hasta hacer palidecer a páginas mas veteranas y de más renombre. La elegancia, la frescura y el buen gusto os identifican. Seguid así, llegaréis lejos. Un besito.

    1. Andrea dice:

      Muchísimas gracias Lola, procuramos ir mejor cada día más para tener un blog en condiciones y como tu dices sorprender. Mil veces gracias por seguirnos y animarnos con tus comentarios. Un besado!!

  2. Carmen Díaz dice:

    Me encanta este post y las fotos…preciosas.
    Soy cliente habitual de Carmen Martín y es cierto que encuentras tendencias y mucho estilo. La atención es tan correcta que sales encantada. Y plenamente satisfecha con tu compra!!

    1. Andrea dice:

      Muchas gracias guapa!! Es una tienda con mucho nivel como tu recalcas. Gracias por seguirnos. Un besito

  3. Martin dice:

    Chicas Pink Lovely, enhorabuena, os habéis retratado con este post, redacción profesional, fotos espectaculares,… Me imagino el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto y os aseguro que ha valido la pena.

    Para Carmen Martín, a quién tengo el placer de conocer, es una excelente profesional y mejor persona, enhorabuena por tu éxito.

    1. Andrea dice:

      Hola Martín!! Muchas gracias por tu comentario. Hay mucho esfuerzo pero merece la pena, ya que estamos recibiendo muchos apoyos y alta aceptación en la web y redes sociales. Tu comentario nos da fuerzas para seguir sorprendiendo a todos nuestros seguidores. Un besito muy fuerte!!

  4. Raquel dice:

    Me dejáis sin palabras!! Nunca imagine q este blog tendría tanto glamour y seria tan útil a la hora de mostrar tendencias y nuevos estilos. Enhorabuena chicas, sois geniales!!

    1. Andrea dice:

      Muchísimas gracias Raquel, vemos que el esfuerzo esta mereciendo la pena. Gracias por seguirnos tan de cerca. Un besito

  5. Jordi dice:

    Un post realmente genial!! Buenas fotos, buen reportaje, bien estructurado y con el toque ‘Pinklovely’. No decaigáis chicas, seguid así y cada vez apuntando más alto!

    1. Andrea dice:

      Gracias Jordi, la verdad es que cuidamos mucho la fotografía ya que es tan importante y el reportaje es un pequeño resumen de un día fantástico. Un besito y gracias por tus ánimos.

  6. desde mi punto de vista para ser Alcázar de San Juan no esta nada mal la tienda,pero tiene cosas para mujeres no para niñas de 18 a 20 años

Con tu comentario nos ayudamos todos