Capri Italia

Hola Pinklovers!

Cómo ya sabéis hace poco estuve en Capri, una isla de Italia, localizada en el mar tirreno frente a Nápoles.

He decidido escribir el Post, ya que considero que Capri es una isla preciosa y una parada obligada si viajas a Italia.

Antes de visitar esta isla, había leído muchos comentarios y me había informado en foros de Google, sobre que hacer y que visitar, pero al llegar allí me enamoré de la isla, desprende encanto por cada uno de sus rincones.

Lamentablemente sólo pude pasar un día en la isla, debido a la falta de tiempo, pero en un día me dio tiempo a ver casi todo, os cuento lo que visitamos y lo que hicimos jj.

Llegamos a Nápoles y cogimos un ferry desde el puerto que nos llevó a Capri.

Una vez en la isla, vimos el puerto ( Marina grande)  y fuimos subiendo escaleras, ya que eran todo pendientes al estar en una colina (está fue una de las peores cosas, pero mereció la pena la recompensa).

La primera fotografía la saqué desde el mirador de la isla, las vistas son espectaculares.

La isla es tan bonita y con tantos rincones por conocer, que cada paso que dábamos merecía ser fotografíado.

Una de las cosas por las que había oído hablar de esta isla, es porque en ella se grabó un anuncio de Dolce&Gabanna, concretamente Light Blue.

Siempre que lo veía en la televisión me moría de la envidia, no sólo por el modelo, sino también por conocer esta preciosa isla jaja.

En la quinta y sexta fotografía, podéis ver el Arco Naturale, donde fue grabado el anuncio, me encantó verlo desde cerca.

Paramos a comer en una de las playas de la isla, Marina piccola, una diminuta playa de guijarros y preciosas aguas turquesas. Bien es cierto que Capri no es conocida por sus playas, ya que más bien son calitas pequeñas, pero muy encantadoras.

Al final de la tarde, decidimos alquilar una barca, que por 10€ nos llevó a ver el Arco Naturale desde abajo. También rodeamos la isla por el mar, dejándonos tiempo para el baño.

Es muy buena idea, para llegar hasta Marina Grande desde la otra punta de la isla, ya que volver andando nos era imposible debido al cansancio jaja.

Espero que os guste y os ayude si alguna vez visitáis Capri, yo volveré jj.

Un beso.

 

Con tu comentario nos ayudamos todos