Bronceadores SkinnyTan

Bronceadores SkinnyTan

Hola Pinklovers!

Sabemos lo importante que es para vosotras este tema pues es la ilusión de toda mujer…tener un tonito para este verano y es tan fácil de conseguir que ya no tenéis excusas !! Además que nosotras los hemos probado y confirmamos que funcionan. Cada producto es especifico para una cosa por ello os los vamos a describir para que decidáis cual os interesa más.

Bronceadores SkinnyTan

En general podemos decir que todos ellos hidratan un montón la piel, tienen un olor a coco exquisito y la mayoría llevan extractos de Guaraná ideal para combatir con la celulitis y estrías que tantos problemas dan al marcarse el doble cuando nos ponemos morenitas.

SkinnyTan esta muy especializada en estos productos y te dan la confianza suficiente para probar sus productos sin resultados negativos como manchas o desigualdades de tono o que no funcione.

Os dejamos la descripción de los productos que hemos probado:

24-Hour Bronzer

Bronceadores SkinnyTan

 

Es el maquillaje corporal ideal para eventos, para verte morenita durante 24h.
Según las capas que te des la intensidad será menor o mayor. Y además hidrata y huele de maravilla.

Es temporal por lo tanto te da ventajas para no llevar un color artificial durante mucho tiempo, y te ayuda a verte con un color que igual no has conseguido coger nunca con el sol por tu tipo de piel.

 

7 Day Tanner

Bronceadores SkinnyTan

 

Este autobronceador de hasta 7 días de duración también va ayudarte a combatir contra la celulitis dichosa. Además que en verano a toda mujer frustra porque no se pone morena y se ve aún más. Pues esta es la clara solución.

Puedes conseguir hasta 7 días de bronceado súper natural y encima tonificas todo el cuerpo con extracto de Guaraná que ayudará también a mantener el color y la hidratación.

 

Gradual Tanner

Bronceadores SkinnyTan

Este progresivo es ideal para darte un aspecto más radiante y saludable. Es más bien un hidratante con dosis bronceadoras de manera más gradual por lo que hay que tener más constancia obteniendo un doradito de piel. Y también ayuda a la celulitis, pensamos que este es ideal para esa época de playa para complementarlo y conseguir ponerse al fin morenas en menos tiempo y ser la envidia entre las amigas.

Sobre todo lo recomendamos a todas aquellas que insistís en conseguir un moreno y sois más blancas que la leche y lo único que conseguís después de un buen día de playa un rojo cangrejo terminando de nuevo en un blanco de piel.

Las dos estamos muy contentas y os aconsejamos adquirir también Guante de precisión para poder repartir bien las cremas. Es un guante muy suave y al ser tipo manopla es ideal para no mancharte las manos.

Nos encantaría saber si llegáis a probarlos o y los habéis probado que nos contéis vuestras experiencias.

Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos