Botines grises Las lolas Shoes

¿Preparadas para el frío?

Ya no podemos seguir exprimiendo el buen tiempo pues este finde ya cambian el horario y con ello ver como se reduce el día a unas poquitas horas de sol…solo de pensarlo me pongo depre.

Este cambio tambien supone cosas buenas como poder ponerte ese jersey que viste a principio de temporada y que a este paso se va a apolillar… Y como no poder ponerte unos botines grises tan bonitos como estos y guardar por fin las sandalias hasta el año que viene.

Reconozco que me gusta el invierno sobre todo a la hora de ir a dormir…con nórdico y pijama gordo y suave no hay nada mejor como dormir arropada…

No obstante disfrutemos estos días pudiendo llevar look ya con botines pero sin ser tan abrigados. Por ello hoy os quería proponer un look informal y que al elegirlo yo al menos estoy segura que usaré bastante como look de trabajo. He pensado haceros varias propuestas durante estas semanas, pero quería empezar con algo sencillo y muy muy ponible…con un jersey ideal para estos días. Los jeans junto con un botín realzan mucho la figura y a mi personalmente me gusta mucho.

Los lazos al cuello este año siguen estando de moda y no hace falta comprarte una camisa que lo lleve sino que con un lazo que tengas ya en casa puedes ponérselo como he hecho yo con esta camisa para destacarla más sobre un jersey liso.

Me gustaría contaros que estoy muy sorprendida con la calidad de los botines pues la calidad es exquisita. Son de ante y piel son muy muy suaves y eso me encanta. El tacón para mi gusto es muy cómodo, es posible que penséis muchas que no podríais subiros en el..pero de verdad que llevarlos es como ir descalza. Si los queréis ver en la web os dejo un enlace directo aquí.

Espero que os guste el look.

Besitos

 

Jersey: Stradivarius
Camisa: Zara
Pantalones: Lefties
Botines: Las Lolas Shoes

 

Con tu comentario nos ayudamos todos