Botin western Asos

Hola Pinklovers!

¿ Cómo estáis? Hoy quiero enseñaros mis nuevos botines de Asos. Llevo muchos años comprando en Asos y estoy súper emocionada de que una marca como esta se haya fijado en nosotras, os juro que cuando me entere no me lo creía, fue súper difícil elegir que productos enseñar, ya que me gustaba todo y no me podía decidir jaja.

Lo que más me gusta de Asos es que puedes pedir lo que quieras y luego devolverlo, una de las cosas que no me suele gustar de comprar por internet es que no me queden bien las tallas, pero con Asos es súper sencillo devolver las cosas que no nos queden bien.

También en el tema de las tallas, yo por ejemplo uso una xs de Zara y en Asos uso una talla 34 de blusas, por si os sirve de referencia.

Siempre uso este tipo de calzado sobre todo ahora en primavera, con un vestido o una falda quedan genial, suelo usar siempre botines de plataforma, porque ya no voy cómoda con las suelas planas, y este tipo de botín estilo western, me vuelve loca, me encanta el rollo que le dan al look, ya que solo con unos jeans, un top y los botines consigues un look súper cañero.

No sabéis lo cómodos que son, yo los uso para todos los días y son una maravilla. Os dejo la referencia y como encontrarlos en la web de Asos.

Espero que os guste!

Un beso.

Botines: Asos

Jeans: Bershka

Body: Zara

Con tu comentario nos ayudamos todos