Bolso Garni Milano por Granada

¿Cual es el complemento indispensable de una mujer?

Sin duda es el bolso!!! más grande, más pequeño… realmente es un complemento cómodo para no tener que llevar todos nuestros indispensables en la mano jeje. Yo soy de las que se siente rara si no llevo. Por ello hoy os quiero hablar de este.

Los bolsos que nunca pasan de moda sin duda son aquellos prácticos y con capacidad de almacenaje. Es cierto que están más asociados a las mamis ya que tienen que llevar auténticos kit emergencias dentro. Si en algún momento te ves en apuros de necesitar algo acude a una mami con bolso grande.

El color sin duda es lo que más me ha gustado ya que al ser clarito me pega con todo mi armario veraniego. Además me compre unos botines abiertos que tienen el mismo color, por lo tanto estoy encantadisima.

Es cierto que me costo elegir el bolso ya que la variedad que tiene Garni Milano es muy extensa y dentro de la familia de materiales y estilo me gustaban los 3 bolsos. Además podía elegir entre 4 colores pero el beige fue el que más me gustó. También es cierto que es de las marcas que hasta que no la ves en vivo no te das cuenta de la exquisita calidad que tiene. Las cremalleras, los bolsillos por dentro muy bien terminados y todo tipo de remaches.

Con este post aprovecho para contaros un poco mi viaje el cual organice con mucha ilusión ya que ahora mismo no hay nada mejor que desconectar y descansar en alguna bonita ciudad como es granada.

Aunque mi intención era descansar, también quería visitar algunos sitios importantes como es la Alhambra y patearme todo el centro de granada para descubrir el zoco árabe.

Era la tercera vez que iba a la Alhambra pero está claro que nunca la ves de igual forma. Recuerdo que la primera apenas tendría 10 o 11 años y la segunda vez al igual que la primera fue de excursión. Estoy casi segura que también fui con guía pero para nada tuvo que ser con en esta ocasión.

Es cierto que es cara la entrada pero por un poco más llevas una guía que te vaya transmitiendo todo tipo de conocimientos y cultura que aquel sitio tan bonito y especial. la verdad es que lo disfruté un montón y se me hizo corto el recorrido.

Quise elegir un look un poco arreglado y ya que los botines son cómodos los preferí a las zapatillas. Como este tipo de rutas son larga me gusta ir bien equipada, por ello quise estrenar mi bolso de Grani Milano que es mi última adquisición. Un poquito más grande de los que suelo llevar y con la ventaja de que me cabe todo.

Espero que os guste!!

Besitos.

Bolso: Garni Milano

Con tu comentario nos ayudamos todos