Bolso con cadena

Buenos días preciosos!!

Tenía muchas ganas de enseñaros este bolso con cadena ya que ha sido la estrella de esta temporada, desde que saliera en las pasarelas.

Nada más verlo me enamoré de él y como no pude comprarme el original ( Chloe ), encontré uno muy similar en @Anillosgranvia57, es idéntico, lo tienen en todos los colores, yo soy demasiado fan del color camel y por ello escogí este color.

Por lo tanto desde que lo tengo no he podido separarme de él, yo suelo cambiar de bolso cuando me aburro del que tengo,pero tengo que deciros que llevo con este más de 2 meses, a pesar de su tamaño me caben bastantes cosas en él.

Espero que os guste mi post!!

Y antes de despedirme…Como ya habréis visto por nuestras redes sociales @pinklovelyblog estamos muy ilusionadas porque tenemos un montón de sorpresas preparadas y dentro de nada haremos un especial San Valentín para ayudar a elegir cosas originales y poco vistas…nos saldremos de nuestro patrón de solo moda. Tranquilos chicos que os ayudaremos también a vosotros…daremos ideas que a toda mujer enamoraran ( ejemm también va vosotros, queridos novios jeje)

Un beso.

BOLSO: ANILLOSGRANVIA57

ABRIGO: BERSHKA

JEANS: STRADIVARIUS

BOTINES: IS TO ME

1 Comment

Add Yours

Con tu comentario nos ayudamos todos