Boina de Perlas

Buenos días Pinklovers

Después de una semana totalmente desconectada y de vacaciones vengo con muchas ganas de exprimir todo lo vivido estos días.

Quería hablaros de las ciudades en las que hemos estado pero hoy me centraré en una de las tendencias para el otoño-invierno.

Llevaba varias semanas viendola como novedad en casi todas las tiendas y me llamó la atención ir a ver como me quedaba. El tema sombreros, gorros, boinas pueden ser
solo una tendencia de moda ya que vivimos en una sociedad que si no se lleva y te pones por ejmeplo un sombrero..llamarás y mucho la atención.

A mi siempre me han gustado este tipo de complementos y esta vez quería tener una boina tan bonita como esta en negro ya que combina con cualquier look y con perlitas.

Creo que las perlas han entrado con demasiada fuerza no? La fiebre de las perlas ha llegado hasta el sector de medias y pantys…que locura.

Épocas en las que veiamos tanta perla junta como atracar el armario de nuestra abuela o su joyero y ahora cuantas más mejor. Me gustan que inoven y sinceramente me gustan las perlas pero se que dentro de unos
años pensaremos “¿Como me pude comprar un pantalón o una camiseta llena de perlas? Que horror…”

Mientras tanto disfrutemos tanto de las Boinas como de las perlas.

Estoy deseando de que estemos a 0ºC para ponerme mi abrigo amarillo y mi boina de perlas ya que es un estilo muy parisino y elegante…como yo siempre digo en invierno invierte en el exterior
ya que será lo que se te va a ver por la calle y lo que más va a marcar tu estilo.

Me reservaré el look completo para otro post.

Feliz día amores!!

Boina de Perlas
Boina de Perlas
Boina de Perlas
Boina de Perlas
Boina de Perlas
Boina de Perlas

Boina de Perlas: Stradivarius
Vestido: Mango
Camisa: Stradivarius

Con tu comentario nos ayudamos todos