Blusa rosa con lazo y falda Channel

Hay estampados que son una apuesta segura a la hora de ir elegante, bien por el corte, los colores de la tela channel y porque está muy identificado para un estilo oficina.

Esta temporada en visto novedades que me han gustado mucho en franquicias que hasta ahora tenían un estilo más urbano. Incluso hay un apartado llamado working en su web. Hasta hace unos años solo podíamos ver el traje de chaqueta con falda o pantalón y poco más para trabajar. Pero ahora es una explosión de posibilidades que a mi me encanta permitiendo llevar todo tipo de estilos y prendas como las que os enseño hoy que en conjunto sientan de maravilla dando a tus looks un toque más personal.

La blusa me tiene más que enamorada pues la encontré al final de una lista interminable de blusas y camisas de nueva temporada y la verdad que las fotos de la web no le hacían justicia a lo bonita que es. Estoy segura que más de una la ha visto pero no le ha llamado la atención como ahora con estas fotos. Y el lazo le da ese toque clásico que a mi tanto me pierde..posiblemente me he equivocado de época para nacer.

La falda..que puedo decir de la falda, pues que es de mis preferidas bien por la tela y por ir abotonada por la parte de delante. La encontré en las rebajas de verano y la tengo guardada como un tesoro..ya solo queda que por aquí empiece un poco el frío…cosa que hasta casi noviembre no podré estrenarla.

Blusa: ZARA
falda: MANGO
Tacones: ZARA

Con tu comentario nos ayudamos todos