Blusa de Zaful

Buenos días Pinklovers !

Sabíamos que llegaría el frío pero de qué manera no? Al final nos ha pillado el toro con el cambio de armarios o por lo menos a mi…que desastre.
No obstante aún podemos disfrutar de blusas de media manga y no ir extremadamente abrigadas.
Hace unas semanas os contábamos más detalles sobre una tienda online que está muy bien llamada Zaful que podéis conocer aquí aunque segura que la recordáis, pues esta blusa ha sido mi conejillo de indias para ver qué tal. Y el caso es que me ha gustado mucho la calidad de la tela y en general.

Para las más Zaramaniacas os fijareis que es una imitación pues esta tienda se fija mucho en las tendencias españolas. Por ello siempre está bien ya que si te has quedado sin esa prenda que tanto te gustaba por no comprarla en el momento preciso o que tu talla ya no estuviera esta web es tu segunda oportunidad además que con un precio menor.

Me gustó mucho por sus pompones y lo colorida que es, en tonos granates y más otoñales. Además que queda muy bien y es muy combinable.

El entorno no podía ser mejor, un domingo a media mañana con un buen vino afrutado y una tabla de una de los mejores quesos de la mancha. Además de estar en familia.

Es sin duda un look sencillo pero al final chicas suele ser una apuesta rápida, sencilla y cómoda ¿verdad?

Espero que os guste!

Zaful

Zaful

Zaful

Zaful

Zaful

Zaful

Zaful

Zaful

Besitos.

Blusa: Zaful
Pantalones: Lefties
Zapatos: Pull & Bear

Con tu comentario nos ayudamos todos