Blusa de Cuadros y botines de tachuelas Zara

Buenos días Pinklovers!!

Después de llevar unas noches de frío en la feria de mi pueblo…posiblemente esté más acostumbrada al clima de la costa y me cueste mucho más ahora pasar de un día caluroso a bajarme del tren y que haga mucho más frío… Entonces estoy segura que este finde ya podre llevar un look como este por allí y me quitaré el mono de estrenar blusa y botines…mientras que en Alicante podré seguir un mes más al menos en sandalias…es así que a mi cuerpo no lo puedo engañar y ha decidido pasarme la factura.

La blusa creo que es un acierto en muchos sentidos…puede ser a temporal pues al ser de media manga considero que con una buena blazer podré llevarla en invierno. Lo bueno es que tiene detalles muy bonitos y es muy arreglada. El volante de delante y los botones de la espalda es lo que la diferencian. El estampado no pasa de moda y esta temporada estoy segura que se seguirá llevando. Creo que la combinación atrevida pero perfecta sería combinar con amarillo..no un amarillo chillón pero el negro con el amarillo me encanta.

Los botines con tachuelas creo que han sido unos de los más solicitados de nueva temporada pero chicas considero que hay que decir tanto las cosas buenas como las malas…y en mi opinión estos botines tienen más cosas en contra que a favor de comprarlos.

El tacón es tan diminuto que al andar te sientes muy muy plana…y los últimos botines de temporada siempre han tenido quizás más altura. Además que es difícil caminar con ellos, me sentía como si llevara los pies del Pato Donald. El material es malo..con lo cual durarían perfectas solo un día..y yo odio que se rallen las botas porque ya no hay quien le quite esas imperfecciones. Lo único bueno, el precio (29,95€). Y pensareis es que con lo que cuesta no pueden ser buenos, y yo os digo que he tenido botines por ese precio y al menos eran cómodos, me han durado bastante y si que te dan un buen apaño para toda la temporada. Así que os aconsejo que si aún no habéis elegido vuestros botines estrella de la temporada los miréis muy bien y sobre todo probarlos antes de arrepentiros luego.

Espero que este consejo os sirva y si os digo que la blusa es un acierto y podréis encontrar cosas muy parecidas para esta temporada.

Besitos

 

 

Blusa: Zara
Botines: Zara
Pantalones: H&M
Bolso: Asos
Gafas: Monglam

Con tu comentario nos ayudamos todos