Blusa con mangas de volantes - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Blusa con mangas de volantes

Las mangas de volantes están de moda!!

Quien me conozca más de cerca sabrá que este tipo de mangas a mi me horrorizarían y reconozco que no soy muy afín a este estilo. Pero a veces me sorprendo lo bien que pueden sentar estas prendas y esta Blusa me tiene enamorada…

Los cuadritos en blanco y negro me chiflan y lo mejor es que pegan con casi todo. Es una blusa que arregla tu look lo que tu quieras dependiendo de si te pones una falda o pantalón, botín o tacones.

Los zapatos se han convertido en unos de mis favoritos ya que son de punta, llevan un poquito de tacón pero son muy cómodos y me los puedo poner casi de diario. Los pedí en Asos y tuve un problemilla con el número pero como es tan bueno el servicio de devolución pedí un número menos y genial. No os preocupéis si os pasa que es muy fácil de cambiar. Y los pedí porque encontré en Retailmenot.es un descuento genial, tengo la mania de antes de pedir pasarme por esta web y mirar antes de comprar en cualquier tienda online, ya que siempre consigo cupones que alegra un montón.

Hoy es un día especial, una fecha marcada en nuestro calendario…El día del amor el cual muchas veces nos da sentido a la vida, un motivo para estar siempre felices y no solo me refiero al amor de una pareja sino de la familia y amigos y esa gente que de alguna manera te aprecia y te quiere.

Espero que os guste!

mangas de volantes

mangas de volantes

mangas de volantes

mangas de volantes

mangas de volantes

mangas de volantes

Blusa: Aliexpress
Zapatos: Asos

Con tu comentario nos ayudamos todos