Blusa blanca con dibujos de labios

Buenos días

Empezamos el año con look básicos como el de hoy. La blusa es la prenda estrella sin duda ya que es muy original y me encanto salirme un poco de la típica blusa blanca. La compre en la tienda online de ROMWE y la verdad es que tenía miedo por la talla y la calidad pero ambas cosas han salido al final perfectas, además el envío es rápido y esta marca trabaja muy bien (os dejo el link aquí).
Los dibujos a ambos lados le dan un toque súper molón. Queda genial combinarla con cosas Rojas como los zapatos. Para concluir, es un look muy casual para nuestro día a día y si le añadimos la cazadora de cuero negra o roja conseguimos además un look cañero.

Espero que os guste!

Blusa blanca

Blusa blanca

Blusa blanca

Blusa blanca

Blusa: ROMWE
Zapatos: bershka
Cazadora: Zara
Bolso: Asos
Un besito

8 Comments

Add Yours
  1. 5
    ele

    que camisa tan bonita y original, me encanta el toque de los labios!! sigue siendo una camisa blanca relativamente básica, pero con el look como lo has combinado le da un toque más desesnfadado, los zapatos rojos me gustan mucho!!
    Besos

    • 8
      Andrea

      Muchas gracias guapa!! Este tipo de detalles en la camisa le dan un toque perfecto para que sea más original y como tu dices se parezca un poco a Aghata.

      Un besito

Con tu comentario nos ayudamos todos