Blusa azul de rayas - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Blusa azul de rayas

Buenos días Pinklovers

Conocéis esa sensación de ver algo que os gusta desde lejos en un escaparate y soñar con eso por las noches y varios días…Me pasó con esta blusa azul de rayas, fui al centro comercial buscando otras cosas pero ahí estaba, en el escaparate haciendo daño al corazón jaja. Por consecuencia de ello tuve que ir a buscarla a los pocos días.
Queda genial con esos volantes en el pecho y conjunta a la perfección con blancos, amarillos y mostazas, estaba combinado en la tienda con un abrigo en amarillo precioso pero ya sabéis que en pleno Marzo y en Alicante es tontería gastar en más abrigos para que cojan polvo en el armario, así que reconozco que me quede con la ganas del abrigo también. Pero bueno siempre queda la posibilidad de comprar unos shorts en ese color.

La cazadora en azul pastel me encanta porque combina fácilmente y el color es tan bonito… y bueno para la ocasión me puse botín con aberturas a los lados un poco más abierto para este tiempo…reconozco que tengo ganas de ponerme sandalias además que tengo va varias nuevas que estoy deseando de enseñaros. Si este finde hace mejor tiempo igual me animo a ponérmelas por la playa..

Las gafas como ya os enseñamos en las redes serán un imprescindible y además al tener el cristal polarizado en azul queda ideal con este look.

Espero que os guste!

Blusa azul de rayas

Blusa azul de rayas

Blusa azul de rayas

Blusa azul de rayas

Blusa azul de rayas

Blusa: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Gafas: Coral_sunglasses
Botines: Bershka
Cazadora: Vila

Con tu comentario nos ayudamos todos