Blanqueamiento Dental Resultados con Smile Republic

¿Funciona?

Buenos días Pinklovers!

Hace unas semanas os contábamos que ibamos a empezar un tratamiento de blanqueamiento dental con Smile Republic.
Es un tratamiento que dura varios días y como en nuestro caso no queríamos hacerlo de forma intensa el periodo es más largo ya que si quieres resultados instantáneos tienes que hacerlo 2 veces al día.

Yo os voy a contar mi experiencia personal con este tratamiento intentando ser realista a los resultados obtenidos.

La verdad es que era todo un reto y me apetecía mucho realizar este tratamiento pues mis dientes no son blancos blancos y ¿Quien no quiere una sonrisa perfecta?

Al segundo día me pareció que si que había algún cambio..también tendemos a ver resultados antes de tiempo.
La verdad es que es un tratamiento muy asequible y fácil de usar, y lo que más me gusta es que puedes hacerlo cuando más te apetezca. Como son unos 10 minutos en la boca puedes recorrerte la casa y hacer otras cosas mientras que el gel y la luz ultravioleta están trabajando.

El gel es transparente y tiene buen sabor por lo que no os tenéis que preocupar aquellos que sois más delicados con este tipo de cosas. La sensación de tener el aparato en la boca sería parecido al de tener un tubo de bucear jeje.

Todo está muy bien indicado a nivel de instrucciones y la cantidad para cada dosis. Por eso no os tendríais que preocupar.

Y bueno ahora os cuento lo que realmente os interesa saber…¿Resultados?

Estoy contenta con los resultados pero si que en mi caso no han quedado todas las zonas por igual y alguna manchita más clara en el esmalte del diente. Me da coraje porque por ejemplo los incisivos centrales superiores me han quedado más blanquitos que por ejemplo los colmillos o los incisivos de la parte inferior.

Pero también leí que depende mucho de la persona…no obstante la sensación es buena y al tenerlos más blanquitos estoy contenta e intentaré seguir cuidándolos.

Os dejo el enlace de la web aquí.

Espero que os sea útil.

Besitos

Blanqueamiento Dental Resultados

Blanqueamiento Dental Resultados

Blanqueamiento Dental Resultados

Blanqueamiento Dental Resultados

Blanqueamiento Dental Resultados

Blanqueamiento Dental Resultados

Blanqueamiento Dental Resultados

 

Blanqueamiento Dental Resultados

Con tu comentario nos ayudamos todos