Black friday, el día de las compras más locas del año - Pink Lovely

Black friday,el día de las compras más locas del año

¿Que es Black Friday?¿Y porque hay que aprovechar este día?

foto-17-10-13-12-29-40
Buenos días chicas, pensaba enseñaros un nuevo look pero creo que es interesante hablar del famoso Black friday.
Este año ¿Que tienda no se apunta a este día? hasta hace unos años yo solo conocía este día por las noticias que hablaban de EEUU con videos como si se tratara del fin del mundo, la gente se amontonaba en las puertas y llegábamos a ver gente peleándose por el ultimo producto. En EEUU llega a ser un día casi de fiesta ya que las empresas dan día libre a los trabajadores para que puedan disfrutar de este día. He investigado un poquito más de porque este día..sus orígenes y lo gracioso es que no tiene nada que ver el motivo real y el nombre a lo que ahora nosotros conocemos aquí en España.

Sin extenderme mucho.. este día corresponde a la mañana siguiente de Acción de gracias, una de las fechas más marcadas de los estadounidenses. Los oficiales de Policía en 1961 pusieron el nombre de Black friday debido a la densidad de trafico originado por la vuelta a casa, lo que llamaríamos aqui ‘La operación salida’ siendo un autentico caos.

En 1975 los comercios decidieron empezar la campaña de navidad este día y que mejor manera de animar esta compras que con ofertas escandalosas. Y pasados unos años parece ser que se ha convertido en un día explosivo a nivel mundial.

Nosotras os queremos enseñar algunas de las ofertas que tienen las últimas tiendas de las que os hemos hablado en el blog. Para que estés preparadas y podáis entrar rápidamente desde aquí.

Romwe

De Romwe ya os hablamos y seguro que todas la conocéis por sus precios tan asequibles. Esta tienda online viene pisando fuerte para el black friday con unos descuentos que asustan. Nada más y nada menos que hasta un 80% de descuento. Podéis verlo aquí.

DearTee

En nuestro instagram podéis ver una sudadera muy chula de esta marca. Y muy pronto os hablaremos de ellos en un post, porque tienen de todo!!
Tendrán un 40% de descuento con el código BF40 y con este código DEARTEE-A10-609NDREA un 20% de descuento todo el año(por si llegáis tarde) aquí.

Urban Decay

Adoramos esta marca de maquillaje y cosméticos y no podría faltar en nuestras compras de navidad por ello hay que aprovechar el 20% de descuento que ofrecen y envió Gratis con el código UDBF16 desde aquí.

Felices compras navideñas!!

Un besito

8 comentarios
  1. Gracias por el dato! 🙂

  2. Y lo bien que viene este día de rebajas prenavideñas jaja. Besos guapa

  3. genial, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post preciosa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

  4. Gracias por situarnos en su contexto histórico, datos que nunca vienen mal! Yo ya he picado, con estos descuentos imposible no hacerlo

    • Jajaja es normal guapa con tantos correos y ofertas quien no compra algo? Un besito muy fuerte

  5. Tenía entendido que el black friday era el día de menos ventas no que fuese por la operación retorno, pero bueno. Un beso
    http://www.enbotedebote.com

    • María puede ser que también fuera el día de menos ventas ya que es un día de descanso después de la noche de acción de gracias, por lo tanto como pasa aquí el 25 de diciembre todo el mundo se lo toma como un día de descanso y familiar. Pero yo me refería de donde procede el nombre.

      Un besito

  6. Con esas ofertas cualquiera no aprovecha para hacer las compras y regalos de navidad, no sabía de donde venía el nombre,e imaginaba algo más macabro jajaja, bss

Con tu comentario nos ayudamos todos