Birchbox, tu caja de belleza mensual

Tenia muchas ganas de hablaros de Birchbox y este mes de enero es sin duda el mejor ya que tanto la caja como el contenido son una autentica maravilla.

Para las que aún no conozcáis la marca y explico en que consiste:
Es una cajita mensual en la cual te trae muestras de varios productos para que estes a la última, puedes comprarla mensual o durante más meses y no tiene permanencia que es un dato importante ya que no te ata.
Además a la hora de registrarte o comprar tu Birchbox mensual pones tus preferencias por tipo de cabello o piel y ellos te preparan una cajita personalizada. Os dejo el enlace aquí.

la caja de este mes para mi es la más bonita ya que colabora la marca Charuca con esos diseños tan bonitos que tiene y me parece una preciosidad, creo que me voy a pedir la agenda 2018 a juego.

Os digo ahora que podéis encontrar en esta Birchbox y estoy segura que iréis corriendo a su web a por la vuestra:

  • Polaar Crema para manos The Genuine Lapland: Su alta formulación en bayas del ártico miman tus manos y las protegen del frío.
  • Kueshi Desmaquillante Waterproof de Ojos y Labios:
    Elimina hasta el maquillaje más resistente y proporciona una sensación de bienestar al instante. Creo que es nuestro producto estrella para aquellas que como yo buscamos todo tipo de productos duraderos o permanentes y a la hora de irse a dormir no hay quien lo quite así que problema solucionado con Kueshi .
  • Marcelle Sérum New Age 8 in 1: Suaviza y rellena las líneas de expresión produciendo un efecto “lifting” sobre tu rostro. Es bastante recomendable para todo tipo de pieles ¿Quien no tiene marcas?
  • Unani Crema facial iluminadora: Sus antioxidantes naturales y su complejo hidratante activo aportan firmeza y luminosidad a tu piel.
  • Luseta Mascarilla capilar Coconut Milk:
    Su ingrediente estrella, la leche de coco, hidrata tu cabello y hace que recupere su brillo natural. Además huele de maravilla … olor a coco.
  • Miss Cop Corrector de color en stick Coral: En mi Birchbox venia el corrector coral, hay otros dos tipos y en este caso es para cubrir las ojeras oscuras y las venas visibles. Tiene formato tipo pintalabios por lo que es muy fácil de aplicar y tiene una textura muy cremosa.

birchbox
birchbox
birchbox
birchbox
birchbox
birchboxEspero que os guste!!

Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos