Bikini estilo Pin-up

Este verano no puede faltar un bikini como este.

Hola Pinklovers!

Hoy quería hablaros de una de mis ilusiones desde hace tiempo y es tener algunos look total Pin-Up como este bikini que os enseño hoy.

La braga alta me tenía completamente loca y desde el año pasado estaba buscando una pero la verdad es que me ha costado encontrar una que me enamorara. Finalmente he tenido que esperar hasta este año para encontrar el conjunto de braga alta con el bikini.

Se me ocurrió la idea de conseguir unas gafas blancas o rojas que este año eran muy fáciles de encontrar ya que esta temporada se han introducido toques de este estilo.

He investigado un poco y este estilo nace durante el trágico periodo de la Segunda Guerra Mundial. Si recordáis algunas películas como “Pearl Harbor” donde vemos que las chicas lucían este estilo y todos los militares y hombres de guerra llevaban pequeñas fotos con sus novias o mujeres destacando este estilo.

También podemos decir que los primeros anuncios de Coca Cola destacaban a una chica como imagen y totalmente Pin-Up. Otra de las películas que me vienen a la mente es “El diario de Noa” con un vestuario magnífico y que ojalá volviera a llevarse jaja sería uno de mis sueños.

Centrandome en este bikini, es de SHEIN y me encanta la calidad que estoy viendo que ofrece la marca. Son bikinis y bañadores por unos 10€, que llegan en una semana y que hacen competencia con cualquier bikini de tiendas conocidas ya que calidad precio es muy buena.

Yo lo recomiendo de forma personal, este verano me he pedido ya 5 bañadores y estoy muy contenta con el resultado de todos ellos.

Espero que os gusten la serie fotos y he de decir que lo pasamos genial haciéndolas.

Sin duda muchas veces solo hay que encontrar un sitio perfecto como este…

Feliz día!

Bikini: Shein
Gafas de sol: H&m

Con tu comentario nos ayudamos todos