Bélgica en 5 días – Pink Lovely
Viajes

Bélgica en 5 días

Hola Pinklovers!

Me habría encantado escribir este Post antes, pero ha sido una semana muy ajetreada para mi. A pesar de venir muy pocos días a España han sido muy intensos, tanto que no he tenido apenas tiempo de escribir o actualizar Instagram.

Me encanta escribir sobre mis viajes, ya que creo que puede ser de gran ayuda para vosotros si tenéis pensado viajar a ese destino en un futuro.

Me encantó Bélgica, a pesar de que al comprar el vuelo me arrepentí un poco por el tema del dinero, ya que Bélgica es un país bastante caro.

El vuelo nos costó 32.99 € ida y vuelta, fuimos 4 noches y decimos ir 2 a brujas y 2 a Bruselas.

Cuando llegamos al aeropuerto de Bruselas Charleroi, cogimos un autobús hasta Brujas que nos costó 21€, si lo lleváis comprado por Internet es algo más barato.

Al llegar a Brujas, cogimos un autobús urbano que nos costó 3 €, y nos dejó cerca de nuestro Hostel, que se llamaba Snuffel Hostel Y estaba genial y nos costó 20€ la noche en una habitación de 6 personas, tuvimos suerte que al ser 5 no nos metieron a nadie.

Brujas me encantó sin duda repetiría una y otra vez este destino, vimos todo gracias a los Free Tours.

El 3 día compramos un billete de tren en la estación de Brujas con destino Bruselas, este billete nos costó 6€ y nos permitía viajar durante todo el día, nos bajamos en Gante que está de camino entre Brujas y Bruselas.

Gante es una ciudad preciosa, desde mi punto de vista menos bonita que Brujas (pero eso va en opiniones).

Cuando llegamos a la estacion de tren de Bruselas Sur,cogimos un taxi para ir hasta el Hostel que no estaba muy lejos pero íbamos muy cargadas.

Nos costó 30€ un trayecto de 6 minutos, MUCHO CUIDADO CON LOS TAXIS.

El 4 día visitamos Amberes, una ciudad muy recomendable, es preciosa y la visita es obligada jaja.

El billete de tren nos costó 6.25€ y podíamos usarlo durante todo el día.

Al llegar allí realizamos un Free Tour y gracias a ello conocimos la historia de la ciudad.

El último día visitamos Bruselas, nos gustó bastante pero no igual que Amberes o Brujas.

Si que es cierto que me encantaría volver a Bruselas ya que no la visité con calma como me habría gustado.

Espero que os sirva de ayuda!.