Bañador marinero

¿Es el bañador el protagonista del verano?

Hola pinklovers!

Hace unos años parecía que hasta que Ana Obregón no se hacía la sesión de fotos con el conjunto de baño no sabíamos que se llevaría ese año…bikinis..trikinis…bañador.. ahora nos guiamos por famosas, influencers o marcas.

Este año parece que son los bañadores los que se llevan el premio…no obstante yo solo me he comprado uno.

Los bañadores son aquellos que detestábamos por dejar la tripa blanca, te miraban rara o te sentías rara y que solo los dejábamos para la piscina cubierta…pues este año no chicas, todo eso no importa pues todo el mundo se ha propuesto que nos vuelvan a gustar, que deseemos tener el bañador más bonito de todos. ¿Se quedará el bañador unos años como moda?

Eso no lo decidimos nosotras pero el caso es que sientan súper bien y posiblemente se quede en una moda más. Para todas aquellas que ya acostumbraban a llevarlo no perderán la tradición pero las que sois como yo posiblemente en algún momento se quedará guardado.

Ya sabéis que soy en verano muy fiel al estilo marinero y este modelo me pareció ideal y aunque he visto otros muy bonitos este es un clásico y si vuelve la moda nunca estará desfasado. No obstante en nuestra cuenta de 21 Buttons os estamos dejando este bañador y algunos modelos que nos encantan.
¿No habéis visto aún nuestra cuenta? os dejo un enlace abajo del todo por si queréis comprar el bañador.

Gafas polarizadas, ideales para la playa

Las gafas sin duda han sido las que más me han sorprendido ya que las elegí para ir a la playa y al llegar a ella vi el mar diferente…un azul tan claro que la playa del Postiguet por un momento parecía la típica playa paradisíaca. Empecé a alucinar yo sola y mi familia me tomó por loca y tuve que dejar que vieran el efecto que hacían. Eso me hace ver que son las mejores gafas polarizadas que he probado ¿ Tenéis algunas gafas así? Sin duda este año no hace falta dejarse mucho dinero para pensar que estas en el paraíso ya que la clave está en unas pedazo de gafas Monglam como estas.

Además la presentación es inmejorable, vienen en una caja negra con imán súper bonita como si fuera un reloj y dentro una funda de cuero que me encanta y ya dentro estas preciosas gafas. Las tengo como oro en mi vestidor y la caja es ideal para guardar cositas. Por historias de @pinklovelyblog os la enseñe pero si no lo visteis esta semana prometa que vuelvo a subir fotos.

Espero que os guste!

Bañador marinero

Bañador marinero

Bañador marinero

Bañador marinero

Bañador marinero

Bañador marinero

Bañador: Oysho
Gafas: Monglam
Pamela: Primark

Sed felices!

Con tu comentario nos ayudamos todos