Alargador de pestañas, mi experiencia con Realash - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Alargador de pestañas, mi experiencia con Realash

Alargador de pestañas, mi experiencia con Realash

 
Muchas veces nos dejamos llevar por marcas o publicidad y no siempre una marca conocida va a darte los resultados esperados o porque tenga un anuncio donde la experiencia es perfecta.

Yo soy la primera de la opinión “Ver para creer” pues he probado a lo largo de mi vida muchas cosas y a veces te dejas una buena cantidad de dinero sin resultados ningunos…y eso te provoca una desilusión y una desconfianza importante. Nunca había probado un alargador o acondicionador de pestañas ya que por suerte las tenia bastante largas. Pero ya sabéis que cuanto más largas más bonitas y me picó la curiosidad.

Alargador de pestañas

He realizado el tratamiento del Acondicionador de Pestañas de Realash durante 30 días y siendo sincera he obtenido resultados bastante buenos y por ello quería contároslo y que recibáis mi recomendación.

Es un tratamiento que acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y más fuertes. La fórmula de este acondicionador también evita su caída.

Lo que más me sorprende es que pasados unos 14 días ya puedes ver tus pestañas a un 50% de los resultados, en 20 días el 75% y en 30 días el 100%.
Y Orphica tiene tanta confianza con su producto que si no obtienes resultados tienes 90 días de devolución, por lo que te da una tranquilidad a la hora de evaluar si compensa o no.

 

Realmente es un acondicionador pero insisto más en decir que es un alargador porque es más conocido como tal y todo el mundo lo está llamando así pero es lo mismo.
Alargador de pestañas

Os muestro una foto de mis resultados al natural, ahora tengo problemas con la máscara de pestañas ya que me rozan las pestañas con los párpados y si no se seca bien me mancho enseguida pero ¿Quien no quiere que le pase eso? jeje. Me encanta el resultado final y estoy muy contenta.

Yolanda también ha tenido unos resultados fantásticos con Realash por ello estamos seguras que si lo probáis vosotras también podréis decir lo mismo.

Espero que os sirva de mucha ayuda.

 

Alargador de pestañas

Alargador de pestañas

Alargador de pestañas

Alargador de pestañas

Alargador de pestañas

 

 

Besitos!!

Con tu comentario nos ayudamos todos