Aire Romántico - Pink Lovely
Colaboraciones complementos Especial Primavera-Verano Look fiestas Nueva colección Tiendas de moda

Aire Romántico

Buenos días!!

_DSC1441m

El look de hoy me trae loca… No sentís a veces un cosquilleo por el cuerpo cuando veis una prenda que os entra con la mirada y no sois capaces de evitar  ir a sacarla del perchero y decir…es perfecta y deseo tenerla?

Pues yo sentí todo esto cuando vi la nueva colección primavera-verano en «La Casita de Kelly». En especial este vestido me tiene enamorada, considero que es un diseño y un modelo cuidado hasta el último detalle.

Esta vez he querido recogerme el pelo con una trenza a un lado para que la espalda quede al descubierto y poder lucir unos pendientes de cristales como estos. También podéis optar por un bonito moño en el caso de elegir un vestido como este.

_DSC1425m

Mi sorpresa fue cuando me lo probé y pude sorprenderme de lo bien que sienta. El detalle de la espalda marca la diferencia y cataloga el vestido en un estilo muy romántico.

_DSC1429m

 

_DSC1433m

Se acerca la primavera y con ella un montón de acontecimientos que requieren vestidos como este, a partir de este post intentaremos mostraros look ideales para que podáis ir empezando a mirar y ojala y os podamos ayudar a elegir el vuestro.

 

_DSC1435m

 

_DSC1442m

 

 

Espero que os guste!

 

Total LooK: «La Casita de Kelly»

(1) Comentario

  1. Felisa dice:

    Menudo vestido. Es precioso y tienes toda la razón a mi me pasa igual. Quiero este vestido Ya¡ jaja

    Un Beso guapas me encantas.

Con tu comentario nos ayudamos todos