Agenda Animosa, todo lo que necesitas para una organización perfecta

Buenos días Pinklovers!

Hay veces que no te das cuenta que necesitabas algo hasta que lo tienes y ves que no deberías haber estado tanto tiempo sin ello.

Agenda

Os diré que que yo llevaba unas semanas un poco desastre de fechas, reuniones, citas, cosas importantes que recordar etc. Aunque es verdad que llevo un calendario en el trabajo y otro en el móvil sigue siendo un poco lió llevarlo por separado. Por tanto me puse a buscar una agenda física para apuntarlo todo, casi como un diario ya que parece una tontería pero hay días que me piden recordar cuando hice algo y es cuando pienso…Tierra trágame!! cuando hice eso?? pues pensé que si lo tenia todo apuntado solo tendría que ir buscando en mi agenda personal.

A lo que iba, ya que me iba a buscar una agenda quería que fuera especial ya que me acompañará el resto del año. Con página por día ya que hay días que me faltará papel y con ciertos detalles que me ayuden a tener todo organizado. Además me gusta mucho que vengan dibujos con frases y motivaciones. Día especiales que todos deberíamos recordar y cosas así.

Llegado a este punto encontré y había oído hablar de las agendas de Animosa. Realmente son agendas con un significado especial para las mujeres, pues puedes elegir a la mujer que más te ha marcado por sus progresos, filosofia o estilo de vida, como pueden ser Coco Chanel y Frida khalo. En la portada te encontraras con una de sus frases que han marcado un antes y un después.

Ahora busco un momento para sentarme, prepararme un café o un te y abrir mi súper agenda y organizarlo todo semanalmente. Los próximos post y publicaciones, las reuniones y proyectos semanales del trabajo… y lo que es más importante…mirar todos los puentes del año para poder hacer planes y los findes siempre por supuesto.

Una buena organización viene dada por un momento de paz y soledad para encontrarte a ti misma y poder recordarlo todo mejor. Y si queréis una recomendación no olvidéis apuntaros una hora de relax diaria para hacer uno de vuestros hobbies.

Quería enseñaros como es por dentro la agenda por tanto os iré enseñando algunas de las páginas…y como ya os digo nunca es tarde para comprarla y empezar con ella. La ventaja de hacerlo ahora es que siempre tienen algún descuento.

Para que veáis que cada frase y cada página es especial:

Agenda

Al final de cada mes encontramos a una de las mujeres:
AgendaObjetivos para el mes:

Agenda
Días importantes que no se nos pueden olvidar:

Agenda
Este tampoco se os puede olvidar jeje además que me encanta la decoración de la página para mi día.

Agenda

Para terminar os dejo el enlace para que consigáis la agenda que tiene que ir a todos lados con vosotras aquí.

Agenda

Sed felices!!

Con tu comentario nos ayudamos todos