Aedo World – Aedo Espadrilles y Fundación Mujeres por África

Aedo World – Aedo Espadrilles y Fundación Mujeres por África

Vivimos en un mundo lleno de posibilidades para mejorar nuestra vida, nuestros intereses, nuestra cultura, y aún más nuestro egoísmo para no mirar lo que nos rodea, pues es muy fácil ir a la última moda, viajar y ver mundo, ir de tiendas y comprar todo lo que nos gusta…tener un trabajo y tener todo tipo de caprichos.

PUES NO, no podemos pensar solo en nosotras, hay que ser solidarios y ayudar a mujeres como nosotras para tener una vida digna como la tenemos nosotras por suerte. Somos responsables de intentar a nivel personal buscar la posibilidad de ayudar a las personas más pobres del tercer Mundo. Por ello nosotras hemos querido reivindicar este tema y enseñaros un proyecto precioso que esta llevando la marca Aedo Espadrilles junto con la Fundación Mujeres por África llamado Aedo World para favorecer el empoderamiento de las mujeres en las zonas más deprimidas de Ghana.

¿Y como podemos ayudar y aportar nosotras? Muy fácil, Aedo Espadrilles se compromete a donar el 50% de cada espadrilles personalizada realizada a través de un nuevo personalizador que permite adquirir espadrilles a medida con telas de inspiración étnica… Que bonito ¿verdad?

Además llevando unas espadrilles apoyaremos a la mujer y contribuimos al desarrollo de la familia, de la economía, ayudamos a la infancia y contribuimos a hacer que este mundo sea mejor.

Aedo World

Hemos querido poner nuestro granito diseñando una de las primeras espadrilles diseñadas por nosotras, aparte de lo divertido que es este personalizador..son tantas las opciones que da que estuvimos toda una tarde haciendo combinaciones y finalmente Yolanda se decantó por este diseño que ahora os detallaremos.

Elegí este modelo ya que me define muy bien, no sabía por cual decidirme ya que hay muchos modelos para elegir, al final me decidí por este estampado, ya que es bastante llamativo, rojo con flores bordadas y decidí combinarlo con el color plata para los ribetes de la zapatilla y los cordones.

En cuanto a la calidad de fabricación es increíble, están super bien fabricadas, son únicas ya que cada persona puede elegir su modelo y personalizarlo a su gusto y  son 100% hechas en España.

Esperamos que os guste!!

Un beso.

 

 

Aedo World

Aedo World

Aedo World

Aedo World

Aedo World

 

BIKER: ZARA

ZAPATILLAS: AEDO ESPADRILES

JEANS: STRADIVARIUS

TOP: ZARA

 

 

5 Comments

Add Yours
  1. 2
    Estrella de My Green Hunter

    Adoro todas las campañas de colaboración. Me parece una idea perfecta el utilizar nuestros blogs para darles visibilidad. Me gustan mucho los zapatos, creo que son muy bonitos y perfectos para el verano!! Espero que sea todo un éxito.

Con tu comentario nos ayudamos todos