Abrigo estampado blanco y negro - Pink Lovely
Colaboraciones Colección Invierno Colección Otoño complementos Conjuntos Look informal Nueva colección

Abrigo estampado blanco y negro

Buenos días!!

Parece que nos adentramos en el frioooo, menos mal que yo vuelvo a la costa y se agradecerá el sol de playa y un tiempo bastante más bueno que el de la mancha.

Por ello hoy os traigo una prenda fundamental para estos días, este abrigo Jacquard de punto de lo más chulo. No pesa nada, se combina super bien con este estampado blanco y negro y queda aun mejor puesto.

Descubrí esta marca en instagram ‘Misstelar‘ con su propietaria Isa, os quiero hablar un poco de ella ya que tiene un catalogo enorme, tiene servicio de Personal Shopper que es algo difícil de ver. Isa se pone en contacto contigo y es magnifico el trato además de cercano y profesional.

Cada prenda viene con una tarjetita con todos los detalles y la combinación de la prenda. Me ha parecido una forma genial de ayudar y por eso os quiero escribir literal la recomendación para este abrigo…Dice lo siguiente:

Por sus colores más su estampado pequeño y regular, puedes combinarlo con todos los demás colores y estampados sean de la forma que sean.

Su corte recto favorece a todas las siluetas. Lo puedes llevar así o ceñirlo con  un cinturón a la cintura para marcarla más. Es apto para todos los estilos.

No lo recomiendo para un look muy sofisticado, pero sí para un outfit elegante al que quieras darle un toque más de calle o restarle formalidad.

 

Yo por lo tanto he elegido un look muy casual con un top lencero negro, vaqueros oscuros, botines color ciruela y mi bolso de los reyes que tantas ganas tenia de que fuera mio.

Espero que os guste!!

Abrigo

Abrigo

Abrigo

Abrigo

cocktail dresses uk

Abrigo: Misstelar
Top: Stradivarius
Dress: jojobride
Bolso: BIMBA Y LOLA

Con tu comentario nos ayudamos todos