Abrigo Amarillo y Boina de Perlas

¿ No os parece que el amarillo sienta genial?

Hola Pinklovers!

Siendo sincera no tenia pensado hacer un post de este abrigo en especial pero ya sabéis que siempre que las no se deciden salen mejor y bueno las fotos quedaron tan bien que he decidido enseñarlas y hablaros un poco de la historia de abrigo..que la tiene.

Es cierto que está de moda este color y lo he podido ver esta temporada en muchos sitios pero ya os digo que no es de esta colección otoño-invierno. Resulta que que este abrigo lo sacaron en la colección de primavera sobre Abril más o menos. Me enamoré de el totalmente pero claro, ¿ Quien se compra un abrigo con previsiones de dejar de usarlo en unas semanas? Era caro y no lo iba a poder usar, así que tuve que olvidarlo.

En Julio, en plenas rebajas lo volví a ver aquí en Alicante, y era normal porque aquí ya sabéis que los abrigos no se venden tan fácil y la verdad es que había muchísimos modelos…un perchero lleno. Y ahí estaba el abrigo amarillo a un precio que fue verlo y decir como no me lo lleve tengo paliza directamente.

Y posiblemente el calor es lo que ha conseguido que aguante en el armario hasta el momento preciso..ahora.

No recordaba lo bonito que era y lo bien que sienta, además que he visto que os ha gustado mucho en 21.buttons pero es una pena que este tipo de gangas nos lleguen en el peor momento, ya que si no tienes visión de futuro estas cosas no las compras a la ligera, pero da mucho gusto guardarlas y encontrarlas justo cuando la necesitas.

La boina ya os la enseñé en otro post, ya sabéis lo mucho que me gusta y con el amarillo queda perfecta. Junto con el bolsito que lo compré en el Outlet de Inditex hace unas semanas. Llevaba tiempo queriendo un clutch transparente como este. Ya intenté una vez comprarme uno pero no me cabía ni el móvil…entonces no me gustó. Pero esta vez cabe un poco justo porque mi móvil es muy grande pero cabe jeje.

Espero que os guste el conjunto…y si veis a una chica con un abrigo amarillo(reconozco que llama la atención por el color) es posible que sea yo.

Besitos

Abrigo amarillo
Abrigo amarillo
Abrigo amarillo
Abrigo amarillo
Abrigo amarillo Abrigo amarillo Abrigo amarillo

Abrigo: Stradivarius
Boina: Stradivarius
clutch: Zara
Botas: Stradivarius
Pendientes: Stradivarius

Con tu comentario nos ayudamos todos